Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemódem Technicolor TC7230
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, me pasa exactamente lo mismo. Además, cuando accedo me da un error diciendo que ya hay alguien conectado, y tengo que forzar varias veces con el Ok para que me deje entrar. Luego, al pinchar cualquier sección me devuelve a la pantalla de login.
Kaixo krotax,

¿Nos puedes especificar la incidencia que tienes? No puedes conectar a la red wifi, no puedes acceder a la configuración del cablemódem,...

Ondo izan.
(10-01-2017 11:45 AM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo krotax,

¿Nos puedes especificar la incidencia que tienes? No puedes conectar a la red wifi, no puedes acceder a la configuración del cablemódem,...

Ondo izan.

El problema es que es imposible acceder a la configuración del router, estando seguro de que la contraseña que introduzco es la correcta.
Kaixo krotax,

Envíanos un MP con los datos del titular para que podamos revisarlo.

Gero arte.
(18-12-2016 10:11 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo Jrciba,

Restablece a valores de fábrica el cablemódem y comprueba si se soluciona.

Gero arte.

Muy buenas,

Restaurado a valores de fabrica y continua igual

He llamado a averias y me van a mandar un tecnico a revisarlo, previo aviso de que si no es un problema de euskaltel me cobran 60€+IVA

Por si se a perdido el hilo del problema, mi caso es que cuando me quiero logear para entrar en la configuración del router me dice que hay un usuario conectado y me echa para atras. Alguna vez me deja entrar pero en cuanto ando un poco por los menus de configuración me deslogea y no me permite configurar nada

Estoy viendo en este foro a varios usuarios que les pasa exactamente lo mismo, pero no leo cual ha sido la solución

Un saludo
Kaixo Jrciba,

Si tienes cita con el técnico, éste revisará tu incidencia y te podrá dar una solución. Cualquier duda que pueda surgirte, aquí nos encontrarás para intentar ayudarte.

Agur bero bat.
(10-01-2017 11:54 PM)Jrciba escribió: [ -> ]
(18-12-2016 10:11 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo Jrciba,

Restablece a valores de fábrica el cablemódem y comprueba si se soluciona.

Gero arte.

Muy buenas,

Restaurado a valores de fabrica y continua igual

He llamado a averias y me van a mandar un tecnico a revisarlo, previo aviso de que si no es un problema de euskaltel me cobran 60€+IVA

Por si se a perdido el hilo del problema, mi caso es que cuando me quiero logear para entrar en la configuración del router me dice que hay un usuario conectado y me echa para atras. Alguna vez me deja entrar pero en cuanto ando un poco por los menus de configuración me deslogea y no me permite configurar nada

Estoy viendo en este foro a varios usuarios que les pasa exactamente lo mismo, pero no leo cual ha sido la solución

Un saludo

Por ir valorando el número de afectados, yo tengo exactamente la misma incidencia (¿actualización de firmware incorrecta?). Todavía no he probado a resetear el router a valores de fábrica.

Saludos
A mi tambien me ocurre lo de "hay un usuario conectado" cada vez que entro y soy de los que cierra la sesion anterior. Pero a mi me deja hacer cambios.

Mi "problema" es que cada vez que trabaja la red 5G hace un ruidito el router bastante molesto (en la 2.4G no se escucha nada)

¿Alguien mas escucha ruiditos conectado a Wifi 5G?
Kaixo,

Lo hemos trasladado al departamento correspondiente para su revisión. Os tendremos informados ante cualquier novedad.

Gero arte
(11-01-2017 09:03 AM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo Jrciba,

Si tienes cita con el técnico, éste revisará tu incidencia y te podrá dar una solución. Cualquier duda que pueda surgirte, aquí nos encontrarás para intentar ayudarte.

Agur bero bat.

Kaixo,

Efectivamente el tecnico a venido, me ha cambiado el router y..... todo igual!.

Me ha dicho que es un problema de firmware.

Espero que Euskaltel solucione este problema de un producto que suministra y tiene esta incidencia

Yo creo que la mayoria de usuarios no entra en la configuracion que sino las reclamaciones serian aplastantes

Un saludo
URLs de referencia