Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemódem Technicolor TC7230
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Solucionado, había que poner disabled tanto en wifi 2.4G como en wifi 5G.

Eskerrik asko jagiro por la información.
¿Hay alguna forma de que la red 5G no se desactive de forma aleatoria?

Conecto un iPhone a ella, funciona todo el dia y por ejemplo a la mañana siguiente veo el iPhone conectado a la red de datos y desaparecida la red 5G. (se solucina reiniciando la red 5G pero se desconecta de la misma forma dentro de unos dias). Tengo la conf de la red por defecto y en el canal no hay mas redes. Añado que la red 2.4G funciona correctamente sin desconectarse y por cable recibo los MB contratados.

He probado en WMM > Power Save Support cambiarlo a Off pero sigue igual.
Kaixo ISI,

¿Has probado a restaurar a fábrica el cablemódem para ver si persiste la incidencia?

Gero arte.
no me deja entrar, no me reconoce la contraseña y la resereo y sigue igual,algun consejo?gracias
Kaixo koxkor,

Necesitamos que nos confirmes si te refieres al cablemódem Tecnicolor TC7230. Por otro lado, indícanos exactamente qué contraseña necesitas

Gero arte.
si el cablemodem es ese,le puse contraseña y ahora no me deja entrar.llevo unos meses se fue la luz y desde entonces no me deja.desde que cambie el cablemodem no consigo ver lo que tengo en el nas en la tele y hay cosas que me funcionaban y ahora no
Kaixo koxkor,

El usuario y la contraseña del cablemódem es blanco/admin respectivamente. Si has restablecido el equipo a valores de fábrica deberías poder acceder a la configuración.

Gero arte
lo he reseteado y sigue igual
Kaixo koxkor,

Puede ser que no hayas reseteado el cablemódem correctamente. Pincha sobre el botón reset durante varios segundos hasta que las luces del cablemódem empiecen a parpadear.

Indícanos el resultado.

Gero arte
lo he tenido unos veinte segundos se reinicia pero nada sigue igual
URLs de referencia