Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemódem Technicolor TC7230
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Egun on!

Tras un problema en la zona, hoy por fin la han arreglado.

Sin embargo, yo ya estuve navegando sin problemas desde el sábado... Tras restablecer a los valores de fábrica el router. La cosa es que no consigo entrar a la configuración para restaurar mi copia de seguridad. He leído por aquí que las credenciales son euskaltel:euskaltel, pero a mi no me funciona.

Ayuda!
(13-03-2017 11:42 AM)joninazio escribió: [ -> ]Egun on!

Sin embargo, yo ya estuve navegando sin problemas desde el sábado... Tras restablecer a los valores de fábrica el router. La cosa es que no consigo entrar a la configuración para restaurar mi copia de seguridad. He leído por aquí que las credenciales son euskaltel:euskaltel, pero a mi no me funciona.

Ayuda!

usuario: lo dejas en blanco
Contraseña : admin
(13-03-2017 11:47 AM)oskaroskab escribió: [ -> ]
(13-03-2017 11:42 AM)joninazio escribió: [ -> ]Egun on!

Ayuda!

usuario: lo dejas en blanco
Contraseña : admin

Eskerrik. Creo haber probado eso, pero cuando llegue a casa lo pruebo de nuevo.
Buenos dias a todos.
Hace 2 semanas al realizar un traslado me pusieron un roputer nuevo de technicolor
el caso es que me dice que tengo el wifi de 5Ghz activado pero ningun dispositivo lo detecta, e provado con moviles de amigos para saber si es problema de mi movil, pero cuando voy a casa de un amigo que dispone del wifi de 5Ghz me conecto perfectamente
Kaixo eritzzubal,

¿Tienes la red de 2.4 Ghz y la de 5 Ghz configurados con el mismo nombre?

Gero arte
Kaixo joninazio,

Si tras probar los datos que te ha dado oskaroskab sigues sin poder acceder, dínoslo para que podamos ayudarte.

Gero arte!
Hola,
Tengo el cablemodem Technicolor 7230, que permite wifi 5G.
Pero a veces me desaparece la red de 5G y tengo que resetear e cablemodem.

Alguna pista?
Kaixo vitzaris,

¿Has restaurado el cablemódem a valores de fábrica para ver si se soluciona la incidencia?

Gero arte.
Cómo se restaura a a valores de fábrica?

Gracias
Kaixo vitzaris,

Debes pulsar el botón reset que se encuentra en la parte trasera del cablemódem durante 15 segundos y esperar 15 minutos. Una vez que recuperes la señal, comprueba si persiste la incidencia.

Ondo izan.
URLs de referencia