Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemódem Technicolor TC7230
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo koxkor,

Puede ser que no hayas reseteado el cablemódem correctamente. Pincha sobre el botón reset durante varios segundos hasta que las luces del cablemódem empiecen a parpadear.

Indícanos el resultado.

Gero arte
lo he tenido unos veinte segundos se reinicia pero nada sigue igual
Kaixo koxkor,

Envíanos el DNI del titular por MP para que lo podamos revisar.

Gero arte
Kaixo.

Hoy he recibido el modem y no encuentro la opción de realizar la reserva de IPs. Podrías indicarme como puedo realizarlo?
Kaixo Mikel_P,

¿Puedes indicarnos si te refieres a una IP fija?

Gero arte.
Si. Que el router asocie una IP a una dirección MAC.
este modem las IP las asigna el. las asocia con un MAC y siempre que te conectes a el asociara la misma IP a dicho MAC. no vas a tener conflictos de IP, ya que cada equipo (MAC) tendra la suya . espero que mi explicacion vaya en la direccion de tu pregunta. salu2
Gracias txacal, entendido perfectamente, pero ya he tenido algún conflicto entre IPs dinámicas e IPs estáticas.
(16-02-2017 08:33 AM)Mikel_P escribió: [ -> ]Si. Que el router asocie una IP a una dirección MAC.

El DHCP del router (como los de todos los routers de hoy en día y de hace años) hace perfectamente esa función sin equivocarse. Ahora bien, si lo que quieres es que el router, por su DHCP, le de siempre la misma IP a la misma MAC y que la tenga reservada y se acuerde de ello para utilizar esa propiedad en servicios tales como WOW, pásate por este hilo

http://foro.euskaltel.com/Thread-Configu...ake-on-lan

añade tu petición... y siéntate a esperar.
Kaixo,

Existen dos tipos de dirección IP:

• IP Dinámica (incluida en la modalidad Despega): La dirección puede cambiar y asignar otra IP en cualquier momento al cablemódem
• IP Fija (se puede contratar opcionalmente): Se asigna la misma dirección IP al cablemódem.

Os recordamos que el servicio despega con IP fija se puede contratar a partir de la modalidad 60Mb y su tarifa dependerá de la modalidad contratada.

Independiente de esto, el cablemódem -router asigna a cada equipo una IP local. En tu caso Mikel_P, si lo que quieres es que cada equipo tenga la misma ip local, deberás configurarlo en el equipo.

Esperamos haber aclarado vuestras dudas.

Gero arte.
URLs de referencia