Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemódem Technicolor TC7230
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(13-03-2017 01:03 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo eritzzubal,

¿Tienes la red de 2.4 Ghz y la de 5 Ghz configurados con el mismo nombre?

Gero arte
ese era el problema, tengo una duda que no se si se va a contestar aqui, si conecto un pendrive al router como podria acceder a el??
Kaixo eritzzubal,

Actualmente no es posible acceder a su contenido, ya que el puerto usb no está habilitado. Confundido

Gero arte
Hola.
El otro dia me llamaron de Euskaltel, para hacerme una encuesta de satisfacción y les conté el descontento que tenia con mi conexión de 350Mb y alguna pega de cobertura en telefonía móvil.
En poco mas de 3 horas tenia un técnico en casa, cambiando el router que tenia, por este "TECHNICOLOR TC7230 WIFI AC 3.0 PLUS" y haciendo una serie de ajustes y algún cambio en los conectores y espliter (no se si esta bien puesto el nombre) y mi sorpresa ha sido, para muy bien. De momento he ganado en señal wifi, en toda la casa y velocidad estable de internet sobre las 350 Mb contratados a casi todas las horas.
Así que me gustaría dejarlo reflejado y agradecer a la señorita que me llamo y que me insistió en aceptar la revisión, ya que yo estaba pasota y no esperaba que esto pudiera mejorar, después de un montón de veces, que ya me había quejado.
GRACIAS
Kaixo patxofer,

Nos alegra saber que ya está solucionado Sonrisa

Día a día trabajamos para mejorar y cumplir vuestras expectativas. Para poder hacerlo, nos resulta de gran ayuda que nos hagáis llegar vuestra opinión (tanto positiva como negativa). Podéis hacerlo a través del Foro, de nuestro teléfono de Atención al Cliente, de las Redes Sociales (Twitter y Facebook), o incluso en las llamadas que nosotros os realizamos.

Eskerrik asko!
Estoy intentando entrar en el router y no hay manera.... Usuario euskaltel pasword euskaltel
Reinicio y sigue igual
Kaixo pistondeco,

Para acceder a la configuración del cablemódem Technicolor TC7230, tienes que acceder a la puerta de enlace http://192.168.0.1
Usuario: en blanco
Contraseña: admin

Gero arte.
Perdón si ya está dicho por aqui, pero estoy intentando configurar mi impresora HP officejet 4620 y me pide que pulse durante 3 seg la tecla WPS, que mi router TC7230, no tiene.
Me podeis ayudar?
Eskerrikkkss
Kaixo kirru,

Puedes activar la opción accediendo al menú del cablemódem. A continuación te indicamos los pasos a seguir:

- En un PC conectado al cablemódem, introduce en el navegador la dirección 192.168.0.1. Deberás identificarte con los siguientes datos (si no los has modificado):

Usuario: déjalo en blanco

- A continuación, selecciona Wireless y pulsa Primary Network (en el menú de la izquierda). Da igual qué red selecciones primero; ya que deberás hacer lo mismo en ambas (tanto en la de 2,4 GHz como en la de 5 GHz).

- En la opción Automatic Security Configuration selecciona WPS. Pulsa Apply para guardar los cambios realizados.

Esperamos que esto te haya servido de ayuda.

Gero arte
[quote='Aitor' pid='117931' dateline='1493142582']
Kaixo kirru,

Puedes activar la opción accediendo al menú del cablemódem. A continuación te indicamos los pasos a seguir:

- En un PC conectado al cablemódem, introduce en el navegador la dirección 192.168.0.1. Deberás identificarte con los siguientes datos (si no los has modificado):

- A continuación, selecciona Wireless y pulsa Primary Network (en el menú de la izquierda). Da igual qué red selecciones primero; ya que deberás hacer lo mismo en ambas (tanto en la de 2,4 GHz como en la de 5 GHz).

- En la opción Automatic Security Configuration selecciona WPS. Pulsa Apply para guardar los cambios realizados.

Gero arte

Hola AITOR,
Lo he hecho tal cual y no lo consigo....
(25-04-2017 10:42 PM)kirru escribió: [ -> ][quote='Aitor' pid='117931' dateline='1493142582']
Kaixo kirru,

Gero arte

Hola AITOR,
Lo he hecho tal cual y no lo consigo....

Otra de las opciones es, que la impresora genera una clave de 6 dígitos aprox., pero no sé dónde ponerla....
Me podeis indicar aquí
Mil esker
URLs de referencia