Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemódem Technicolor TC7230
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo kirru

En la parte inferior de tu cablemódem, dispones del botón de activación WPS.
Tal como has indicado en el primer mensaje, mantén pulsado el botón para activarlo.

[Imagen: dRv0SQY.jpeg]

Gero arte.
(26-04-2017 08:21 AM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo kirru

En la parte inferior de tu cablemódem, dispones del botón de activación WPS.
Tal como has indicado en el primer mensaje, mantén pulsado el botón para activarlo.

[Imagen: dRv0SQY.jpeg]

Gero arte.

Solucionado, mil esker
Kaixo kirru,

Nos alegramos que lo hayas solucionado. Cualquier otra consulta que tengas, puedes contactar con nosotros.Gui

Agur bat.
Kaixo.

Esta mañana he recibido el Technicolor TC7230, y no hay manera de que se conecte a internet. Ni por cable, ni por wifi 2.4Ghz, ni por 5Ghz.

Le he cambiado el nombre a la red 5Ghz. He pasado la configuracion automatica de seguridad a WPS en ambas redes. He enchufado y desenchufado el router y todos sus cables ya no se cuantas veces. He tenido el boton de reset apretado 10, 15, 30 segundos, y creo que hasta 1 minuto... Y nada.

El movil me detecta ambas redes wifi, se conecta a ambas correctamente, pero no hay acceso a internet. El ordenador de sobremesa no tiene wifi, lo tengo conectado por cable directamente al router, y a este se le enciende el led de Ethernet. Lo he probado en todos los puertos de red, y en todos se me conecta al router y tengo acceso a su configuracion, pero no hay internet.

Antes de desenchufar el Cisco EPC3825 y poner el nuevo, todo iba perfectamente. Despues de probar todo lo que digo y ver que no consigo que funcione, he vuelto a conectar el Cisco, y aqui estoy, escribiendoos este mensaje gracias a el.

Una ayudita por favor.
Kaixo Belegur,

¿Has llamado al teléfono gratuito de activación del cablemódem que consta en las instrucciones?

Ondo izan
(28-04-2017 05:03 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Belegur,

¿Has llamado al teléfono gratuito de activación del cablemódem que consta en las instrucciones?

Ondo izan

Ni siquiera habia visto que dentro del paquete venia esa "Guia de sustitucion"... Confundido

En fin, procedo a activarlo y si veo que tengo algun problema volveria para comentarlo.

Eskerrikasko.
Kaixo Belegur,

Vaya..Sonrojado Esperamos que se solucione, sino, indícanos para revisarlo nuevamente.

Gero arte
Kaixo MakezHD,

¿Puedes probar a configurar las DNS de forma manual para ver si así el problema persiste?

Primero prueba con las siguientes:

Principal: 212.142.144.66
Secundaria: 212.142.144.98

En caso de seguir fallando, prueba con estas otras:

Principal: 8.8.8.8
Secundaria: 8.8.4.4

Coméntanos el resultado

Gero arte
Kaixo MakezHD,

Envíanos por MP los datos del titular para que lo revisemos por favor.

Gero arte
Kaixo MakezHD,

Nos alegra saber que se ha solucionado Gui

Ondo izan
URLs de referencia