Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemódem Technicolor TC7230
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sukre lo que se habla es de la wifi
Hola, si, hablo de wifi ;-)

No se como andará la gente, pero bueno, a mi siempre me ha ido un poco escasa e irregular, con diferentes velocidades contratadas, diferentes cablemodems, añadiendo router, solo con cablemodem, con la wifi interna del portatil, con adaptador usb...
Quizás, demasiados usuarios en mi nodo... no lo sé. Pero vamos, la velocidad wifi "oficial" es un tanto engañosa. Bueno, la wifi y la "fija", porque yo, por cable, no paso de 250, pero entiendo que estoy dentro de la "normalidad"...
Ahh!!! y estoy en 5Ghz que según la aplicación de mi móvil (wifi analyzer) esta totalmente "despejada" en mis alrededores. La banda de 2,4, en cambio, está bastante saturada...
He colocado el wifi plus, esta muy bien, me llega el wifi por toda la casa, eso es lo que quería, por una vez euskaltel esta haciendo bien las cosas, ahora a ver si toca una actualización del déco hd,grabacion en serie, los últimos 7 días poder ver contenidos,ampliacion de las horas grabación en la nube,60 horas son escasas,aplicacion smar todo ello se lo pido a los reyes, esperemos que algún regalo llegue con el nuevo año. Feliz año nuevo
Entonces con 350M no tiene cuota mensual ni de alta??
Tiene algun tipo de permanencia?
Kaixo andonie,

Si tienes 350Mb el cambio no tiene coste.

Agur bat
Y el cambio tiene permanencia?
Kaixo andonie,

En caso de tener permanencia, nuestros compañeros te informaran en el momento del cambio.

Gero arte.
Ya tengo puesto el 7230: Bien y mal.
El WiFi bien, se me ha doblado la velocidad. Me da unos 100 mpbs a unos 2 metros. Cobertura en toda la casa...PERO, no es muy estable del todo, hay cortes puntuales donde se queda sin trafico un par de segundos y luego vuelve a la normalidad. (Cosa que con el Cisco 3825 no me ha pasado nunca)
Probado con 2 moviles y una tablet, todos con wifi AC.

Internet 350MB: PEOR
Hice pruebas antes de quitar el cisco (2 PCS): Ambos de daban unos 260mpbs.
Seguido puse el 7230, lo active y en menos de 5min estaba funcionando. Hice las mismas pruebas al momento y durante todo el dia. Resultado: Unos 200-220 mbps

En fin, hare alguna pruebas mas durante estos dias... Triste

Agur bat!

PD: He actualizado el cable a cat7 (10gbps). Sin mejoria.
Kaixo,
Un par de dudas:

1- ¿¿Con este cablemodem no se puede hacer un filtrado mac?? Solo quiero que X dispositivos puedan conectarse a mi wifi.
2- Por que cada vez que reinicio el cablemodem, se me activa el WPS????. Tengo que desactivarlo todo el rato. (Supongo que sabeis el agujero de seguridad que es tener el WPS activado...)

Agur bat.
Kaixo aritzmendez,

Puedes configurar el filtrado de MAC accediendo a Advanced - MAC Filtering dentro de la configuración del cablemódem.

Por otro lado, ¿has probado a desactivar el WPS mediante el configurador para ver si así no se vuelve a activar cuando reinicies el cablemódem? Puedes hacerlo accediendo a Wireless - Primary Network. Deberás modificar el campo WPS por Disabled.

Gero arte
URLs de referencia