Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemódem Technicolor TC7230
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Santojob,

Al deshabilitar el modo router, limitas la conexión a 3 equipos máximo. Si no tienes 3 equipos conectados, deberías poder conectare a la red wifi.

¿Aparece la red wifi cuando realizas una búsqueda de redes?

Gero arte.
(28-08-2017 03:03 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Santojob,

Al deshabilitar el modo router, limitas la conexión a 3 equipos máximo. Si no tienes 3 equipos conectados, deberías poder conectare a la red wifi.

¿Aparece la red wifi cuando realizas una búsqueda de redes?

Gero arte.

Kaixo aitor

Si, aparece la Red Wifi (la de 2'4 y la de 5 Ghz).

Al final he apagado el modem y después de un rato al encenderlo de nuevo (por cierto me tarda bastante en la sincronización) ha vuelto a funcionar...

De momento tema resuelto

Saludos
Kaixo Santojob,

Nos alegra saber que ya está solucionado. No dudes en contactar con nosotros si persiste.

Ondo izan.
Muy buenas.
Resulta que me cambiaron el router por este modelo que se supone que sería mejor que el que ya tenía y también porque aumenté la velocidad de mi conexión a internet, Despega 350 M

Desde que tengo a este router me da un fallo que nunca me había pasado con otros, cada ciertas horas es como si me "capase" la velocidad y paso de tener 350 a tener menos de 30 Mbps y muchas veces no soy consciente porque para redes sociales no se necesita mucho pero cuando quiero ver un servicio de streaming y el vídeo se buffea, la latencia es de 5 minutos cuando normalmente son entre 6-8 segundos me doy cuenta que ya se ha vuelto a reducir la velocidad, entro en el test de euskaltel y efectivamente, la velocidad de bajada es mínima. ¿Qué tengo que hacer? Porque con este modelo o con este aparato en cuestión que me ha caído por "suerte" no me sirve con reiniciarlo y ya está, lo tengo que resetear no una si no varias veces más reiniciarlo unas cuantas y es muy molesto estar así todos los días. Para mí este modelo es infernal.
Sólo quería saber si a alguien más le ha pasado algo similar con este modelo o si es un caso puntual pero igualmente dejo constancia de este fallo en el foro.

Saludos.
Kaixo Indiana,

Es necesario que cuando notes que te ocurre, realices un Ping a router frontera y nos envíes el resultado completo.

Gero arte
Kaixo
Una pregunta rápida:
Este cablemodem, o algun otro que ofrece euskaltel, tiene funcionalidad DLNA para poder conectarle un disco duro portatil y compartirlo en la red?
Kaixo aitortxo,

Vamos a trasladar tu consulta. Lo antes posible te facilitaremos una respuesta.

Gero arte!
Hola,
A raíz de unos problemas con la saturación en la red me cambiaron en router a un Technicolor. Tengo (en teoría) 2 wifis, la normal y la de 5G. Cuando me conecto a la 5g al cabo de un rato "desaparece" la 5g y la única forma de volver a verla disponible es reiniciando el router.
Hay alguna razón o solución?

Gracias
Kaixo kherio,

Resetea a valores de fábrica el cablemódem. En la parte trasera dispones de un orificio donde deberás introducir un objeto puntiagudo.

Gero arte.
Egunon Maitane a mi en el cablemódem solo me sale la red normal, nunca me ha salido al 5g, como tengo que hacer para conectar mi móvil a la red 5g? es un samsung s6 y en el trabajo tenemos vodafone y no tengo problema de conectarme a esa red 5g. Eskerrik askio
URLs de referencia