Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemódem Technicolor TC7230
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Ainara,

1- No. No funciona asi. Si hago eso, me bloquea las macs que pongo ahi. Yo quiero lo contrario, que solo las macs que pongo, puedan conectarse a la wifi. (Con el cisco podia hacerlo)

2- Eso es lo que hago. Pongo a disabled en ambas redes wifi (2.4 y 5) y lo guardo. Compruebo que esta disabled...reinicio, y vuelve a estar activado. Indeciso

Gero arte.
Kaixo aritzmendez,

Puedes permitir únicamente que algunas MAC conecten vía wifi accediendo a Wireless - Access Control (lo encontrarás tanto en Wifi 2,4G y 5G).

Podrás configurarlo de forma que permita o prohiba la conexión de MACs concretas (además te aparecerá un listado en el que verás los equipos que están conectados vía wifi).

Gero arte
Aitor, Maitane, Ibon, resto de moderadores y foreros en general. Hoy me llega la factura del mes de Diciembre y veo que me han cobrado el alta en el servicio cablemoden wifi plus y la cuota mensual de éste servicio Huh
He estado hablando con el departamento de reclamaciones y bueno, me responderán en un máximo de tres días, pero me dicen que, en principio, ellos no tienen ninguna indicación de que por tener contrato despega 350Mb el servicio cablemodem wifi plus no tenga coste, ni siquiera me han hablado del tema de la permanencia de 6 meses y me dicen que para ellos lo que me han facturado es correcto.
Evidentemente, cuando solicite el cablemoden wifi plus me dijeron lo mismo que vosotros aquí en el foro, que para contratos despega 350Mb no tenía coste, así que entiendo (y espero) que todo es fruto de un mal entendido/falta de información/coordinación entre departamentos y que mi reclamación sea resuelta favorablemente y lo facturado devuelto.

Informaré del resultado final.

Saludos.
Kaixo coheed,

Te pedimos disculpas por la molestias que esto te haya podido ocasionar. El Departamento de Reclamaciones revisará tu caso y se pondrá en contacto contigo para informarte de la resolución.

Ondo ibili!
(05-01-2016 07:48 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo coheed,

Te pedimos disculpas por la molestias que esto te haya podido ocasionar. El Departamento de Reclamaciones revisará tu caso y se pondrá en contacto contigo para informarte de la resolución.

Ondo ibili!

Hala espero dut!!!
Para configurar wifi en frecuencia 2'4g
Lo pongo en disable, dejo abierto 5g de esta manera tengo mas 100megas test velocidad wifi, si dejo las dos frecuencias abiertas no me llegan mas 30 megas,tengo despega 350
Cual es la configuracion wifi,dejar las 2 frecuencias abiertas?
Kaixo imanolpm,

La configuración depende de las frecuencias que puedan soportar los dispositivos a los que deseas conectar. Puedes tener ambas frecuencias abiertas o en el caso de que todos los dispositivos soporten la frecuencia más alta, es recomendable configurarlo con 5 Ghz.

Gero arte
Todos no soportan 5g dejare las 2 abiertas,eskerri
Hola, tengo un TC7230 y quisiera configurarlo para que se apague y se encienda a cierta hora algunos días. ¿Se puede programar?
URLs de referencia