Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemódem Technicolor TC7230
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches. He recibido hace pocos días el Technicolor TC7230 y no consigo que el Apple Tv se sincronice con el Mac. Podríais darme alguna solución?. Por teléfono me dicen que no es problema suyo pero con el anterior operador no he tenido ningún problema con la sincronización.

Gracias
Kaixo halfajoe,

El cablemódem Technicolor 7230 emite dos redes: una de 5GHz y otra de 2,4 GHz. ¿Se conectan la Apple TV y el Mac a la misma red?

Es posible que, al tener el mismo nombre, no puedas detectarlo. Te recomendamos que modifiques el nombre de la red de 5GHz. Puedes hacerlo a través del Área Cliente de nuestra web.

Comprueba que los dos dispositivos se conectan a la misma red, y, si la incidencia persiste, envíanos un MP con los datos del titular.

Gero arte
Buenos dias. Sí, se conectan a la misma red. Lo raro es que tanto el iPhone como el iPad se conectan perfectamente. El único que no lo hace es el Mac.

Un saludo
Kaixo halfajoe,

¿Te aparece algún mensaje de error en el MAC? ¿O simplemente no sincroniza?

Gero arte
Simplemente no se sincroniza.
Al conectarme con los otros dispositivos me pone "señal inalámbrica débil".
Kaixo halfajoe,

¿Puedes enviarnos un MP con los datos del titular para poder revisarlo?

Gero arte
os lo he mandado antes
Kaixo halfajoe,

Los moderadores que estamos en línea no hemos recibido los datos... ¿podrías mandármelos a mí para que pueda revisarlo?

Eskerrik asko
Hola.

De repente me ha desaparecido la red wifi 5g en el ordenador; intento conectarme en la normal y no me deja aunque ponga la clave correcta. En cambio móvil y tablet sí que conectan. Desde la aplicación del móvil no puedo configurar dicha red.

Milesker
Kaixo garroita,

¿Qué error te aparece al intentar configurar la red a través de la App?

Gero arte!
URLs de referencia