Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemódem Technicolor TC7230
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(22-10-2017 04:45 PM)elcali escribió: [ -> ]Hola aitor. pon lo que has hecho y así nos enteramos por si pasa.

Bueno explico lo que me paso, no se si será el mismo caso para todos.
Cuando me conectaba al Router me decía que ya existía un usuario y cada vez que entraba me desconectaba, me estaba volviendo loco, con el router anterior (Cisco) NO me pasaba.

Quería entrar en el router para crear un Port Forwarding, entonces me di cuenta que tenia algunos P.forwarding creados automáticamente por una Nas Qnap que tengo. Esta nas se conecta al router por UPNP, me da que se conecta constantemente al router para esto y por eso aparece un usuario logueado. Lo curioso es que con el otro router Cisco no me pasaba.

Solté el cable de la Nas y así me di cuenta que no me desconecta, era eso !!! Mirar si en la red tenéis algo por UPNP o algo similar...

Esto ha sido en mi caso, espero que les sirva de ayuda o pista
Interesante
Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa
(23-10-2017 11:04 PM)aitor1974 escribió: [ -> ]
(22-10-2017 04:45 PM)elcali escribió: [ -> ]Hola aitor. pon lo que has hecho y así nos enteramos por si pasa.

Bueno explico lo que me paso, no se si será el mismo caso para todos.
Cuando me conectaba al Router me decía que ya existía un usuario y cada vez que entraba me desconectaba, me estaba volviendo loco, con el router anterior (Cisco) NO me pasaba.

Quería entrar en el router para crear un Port Forwarding, entonces me di cuenta que tenia algunos P.forwarding creados automáticamente por una Nas Qnap que tengo. Esta nas se conecta al router por UPNP, me da que se conecta constantemente al router para esto y por eso aparece un usuario logueado. Lo curioso es que con el otro router Cisco no me pasaba.

Solté el cable de la Nas y así me di cuenta que no me desconecta, era eso !!! Mirar si en la red tenéis algo por UPNP o algo similar...

Esto ha sido en mi caso, espero que les sirva de ayuda o pista
Interesante
Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa

Mismo problema y misma solución :-)

Mila esker
Hola,

Me pasa de vez en cuando y no encuentro el motivo.
Me desaparece la red 5G del modem.

Alguna idea?

Gracias,
Kaixo vitzaris,

¿Has probado a cambiar el canal de emisión de la red Wifi? En tu Área Cliente, Productos, Internet, configuración, configuración wifi y puedes cambiar el canal de frecuencia, contraseña wifi etc...

Gero arte.
El tema es que desaparece la red.
Voy a probar lo que comentas y poner otro canal.

Gracias,
Kaixo vitzaris,

Prueba y con lo que sea nos comentas Gui

Gero arte!
Hola

No puedo utilizar las conexiones WIFI del Technicolor TC7230 (lo tengo puesto en modo bridge) y gestiono la red desde un Router TP-link.

¿Es normal que no pueda acceder a las conexiones wifi desde el Technicolor TC7230?

Saludos
Kaixo Santojob,

No te preocupes vamos a revisarlo Gui . ¿Tienes el wifi habilitado en el cablemódem, es decir, emite la red?

Gero arte!
Buenas Tardes,

He configurado un servidor VPN en mi casa L2TP/IPSEC que en la red local funciona correctamente.

Accediendo desde la IP publica y habiendo redirigido los puertos:

1701
500
47
4500

Al ordenador donde se encuentra el servidor VPN (dicho ordenador se encuentra en la DMZ tambien) no es posible establecer la conexion, viendo los logs de la maquina veo que no hay ni siquiera un intento de establecimiento de conexion.

Es por eso que me pregunto si dichos puertos esta limitados de alguna forma.. mi router es en un Technicolor TC7230, aunque otros puertos redirigidos funcionan sin problema. (las conexiones PPTP si llegan).

Un saludo.
Kaixo ikalbeniz,

Quita la redirección de los puertos que nos indicas ya que tienes el dmz abierto y prueba de nuevo.

Con lo que sea nos comentas,

Gero arte!
URLs de referencia