Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemódem Technicolor TC7230
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(29-10-2017 08:07 PM)Ander escribió: [ -> ]Quita la redirección de los puertos que nos indicas ya que tienes el dmz abierto y prueba de nuevo.

Lo mismo.. el resto de puertos funcionan..
Kaixo ikalbeniz,

Realiza un telnet e indícanos si hay comunicación.

Gero arte!
Egun on. Me acaba de llegar un nuevo cablemoden Wifi AC y tengo un AirPort Time Capsule de Apple. Son compatibles ? Como debo conectarlos ? Tengo 5 tablet y 3 iPhone en casa conectados, se pueden conectar al cablemoden Wifi AC, simultáneamente?
Eskerri asko

(Nota moderación: Mensaje combinado)
Kaixo Sabin,

No nos consta ninguna incompatibilidad entre un AirPort Time Capsule de Apple y el Cablemódem Technicolor TC7230.

Respecto a la consulta sobre los dispositivos a conectar vía wifi, te confirmamos que pueden estar todos conectados de forma simultánea.

Agur bat!
Hola, buenos días.
Os escribo este e-mail para haceros una consulta.
Ayer me llego el nuevo router TC7230 y toda la instalación ha sido correcta, todos los equipos conectados sin problema a las dos redes wifi y el filtrado de MACs realizado.
Tengo un androidtv conectado y he detectado que, pasado un tiempo la conexión se cae, (lo noto porque la reproducción del androidtv se queda congelada), y tengo que apagar y encender el aparato para que funcione sin problema.
Al principio pensaba que era fallo del aparato, pero creo que es posible que el cablemodem me corte la conexión de ese equipo pasado un tiempo, (esta conectado mediante cable rj45 cat6), ¿hay algún parámetro en el cablemodem que limite el tiempo de conexión vía rj45?
En caso afirmativo, ¿cómo puedo cambiar ese parámetro para eliminar este problema?
Gracias por adelantado, un saludo.
Kaixo kargot,

No existe ningún parámetro para limitar el tiempo de conexión mediante cable. ¿Te ocurre con cualquier aplicación?

Ondo izan.
Me sucede al estar viendo documentales en youtube de más de una hora.
No lo he cronometrado exactamente, pero aproximadamente cada hora, se queda parado. Si apago el equipo y vuelvo a encenderlo funciona sin problema.
Esta comprobado que no es el equipo, lo he probado en casa de un amigo que tiene Movistar, y antes con el Cisco no me pasaba lo mismo.
Tiene pinta que, al cabo de una hora, se corta la conexión en ese equipo, (como comentaba me entero porque la imagen se queda congelada).
Un saludo.
Kaixo kargot,

¿Tienes algún otro equipo conectado por cable? ¿Con los equipos conectados por wifi percibes alguna anomalía similar?

Gero arte!
Hola, buenos días.
Al final despues de hacer varias pruebas he conseguido solucionarlo de la manera más sencilla, asignarle una IP diferente al equipo de la que le asignaba automáticamente el router e voila, ya no hay más parones, (parece que esa IP tenía algo que daba esos cortes).

Dicho esto, me he encontrado con dos nuevos "problemas":

- El primero es que el boton WPS no funciona. Se supone que sirve para desconectar la WIFI y/o activar el WPS, pero por más que le pulso tanto pulsaciones cortas como pulsaciones largas, nada de nada, el wifi sigue funcionando. ¿En donde aparece la opción de activar el WPS en el menú del router, para ver si activando/desactivando esa opción se "activa" el botón?

- El segundo es que no consigo que salgan los correos usando el iPad de la empresa, ¿hay que abrir algún puerto en concreto?

Gracias por adelantado.

Un saludo.
Kaixo kargot,

Comprueba que tengas habilitada la opción WPS en la configuración del cablemódem y para desactivar la red wifi, también tienes que hacerlo a través de la configuración. Debes seguir estos pasos:

- Wireless.
- Primary Network.
- Selecciona WPS en el apartado Automatic Security configuration.
- Pulsa Apply.

Por otro lado, ¿es una cuenta de correo ajena a Euskaltel?

Gero arte.
URLs de referencia