Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemódem Technicolor TC7230
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo rzg001,

Sentimos indicarte que no es posible a través de la configuración del cablemódem.

Ondo ibili
Puedes poner un enchufe programable para que conecte y desconecte a la hora que tu lo programes
Me ha llegado este router, pero para mi sorpresa hay algo dentro suelto de un tamaño considerable. Tiene pinta de un disipador o algo asi, es lo que he podido ver con el flash del movil y a traves de los orificios.
Que debo hacer?
Yo llamaría y lo diría. Pero te funciona o no te funciona?
(05-01-2016 06:28 PM)coheed escribió: [ -> ]Aitor, Maitane, Ibon, resto de moderadores y foreros en general. Hoy me llega la factura del mes de Diciembre y veo que me han cobrado el alta en el servicio cablemoden wifi plus y la cuota mensual de éste servicio Huh
He estado hablando con el departamento de reclamaciones y bueno, me responderán en un máximo de tres días, pero me dicen que, en principio, ellos no tienen ninguna indicación de que por tener contrato despega 350Mb el servicio cablemodem wifi plus no tenga coste, ni siquiera me han hablado del tema de la permanencia de 6 meses y me dicen que para ellos lo que me han facturado es correcto.
Evidentemente, cuando solicite el cablemoden wifi plus me dijeron lo mismo que vosotros aquí en el foro, que para contratos despega 350Mb no tenía coste, así que entiendo (y espero) que todo es fruto de un mal entendido/falta de información/coordinación entre departamentos y que mi reclamación sea resuelta favorablemente y lo facturado devuelto.

Informaré del resultado final.

Saludos.

Bueno, lo prometido es deuda. Me devuelven lo cobrado de mas, por lo tanto, con contrato despega350 el cambio al cablemoden wifi plus no tiene coste.

Se supone que eran tres días para darme respuesta de la reclamación, pero han pasado siete (aunque con un festivo y un finde de por medio) y porque he vuelto a llamar yo, si no, todavía estaría a la espera de su respuesta...
Pues bien no?
y que tal te va este modem?
Hola, he instalado ayer el modem nuevo q me mandasteis al contratar el wifi plus y todo va bien excepto que el portatil q tengo no me busca la red wifi, con los moviles no hay problema pero el portatil no la busca , me podriais decir cual es el problema??

Gracias
Kaixo naetxeb ,

¿El portátil detecta alguna otra red Wifi?

Agur bat!
Buenas noches

El viernes pasado contrate este cablemodem a traves de la pagina web, pensaba que durante el proceso de contratacion en algun momento se me informaria de si tenia algun tipo de coste ya sea de alta o de cuota mensual, como no se me informo realize la consulta a traves del correo info@euskaltel.com comentando lo que me habia sucedido.

Ayer me respondieron y no me dicen nada de coste de darlo de alta pero que tiene una cuota mensual de 2,5€ sin IVA, al igual que el compañero coheed tengo contratados 350Mb.

Quisiera saber si esto que me dicen es correcto y en caso afirmativo como proceder para anular la contratacion ya que hasta el miercoles al menos no lo recibo.

Un saludo
Kaixo niumingv,

Actualmente si tienes el Servicio Despega 350Mb, y siempre que lo mantengas, no tiene coste mensual el alquiler de este cablemódem.

Gero arte.
URLs de referencia