Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemódem Technicolor TC7230
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Alberto,

Tal y como te comenta mi compañero Aitor, ¿has probado a resetear desde el botón Reset que tiene en la parte trasera?

Gero arte!
Buenas,
Como he escrito en mensajes anteriores, estoy teniendo millones de problemas con el modem technicolor.

Despues de 3 visitas de 2 tecnicos diferentes, y 2 routers diferentes.

Sigo en el principio.

Hoy hablando con el 1718 me ha comentado que hay otro modem, el ARRIS TG2492.

Como doy por sentado que el tecnico va a volver una cuarta vez a mi casa, mi pregunta es ¿que debo hacer para que el tecnico cuando venga, si trae un modem por si hay que cambiar el mio,por tercera vez seria, repito, venga con el router ese y no el Technicolor, que falla mas que una escopeta de feria?

Nunca habia tenido problemas con Euskaltel, siempre me habian dado lo que tenia contratado, servicio tecnico de 10 y con esto del modem Technicolor... La verdad es que en casa estamos muy disgustados con el servicio ofrecido por Euskaltel.

A la espera de una solucion como regalo de Olentzero.

Un saludo.
Kaixo Aitxormen,

Cuando el técnico acuda a tu domicilio, intentará resolver tu incidencia y te informará en el caso de que sea necesario cambiar el equipo.

Agur bat.
pues nada otra vez que se reinicia y tengo que pagarlo y encenderlo , la paciencia una persona tiene un limite tenéis mis datos os lo voy a pedir ya por favor reinar el módem o hacer lo que tengáis que hacer que esta recién puesto entre uno de los dos motivos era para solucionar este tipo de problemas , es cierto que no es constante pero cuando pasa es molesto sobre todo si están jugando con la play .
Kaixo Alberto,

Sentimos las molestias ocasionadas. Hemos realizado un ajuste desde aquí, espera a recuperar la señal y prueba de nuevo. Con lo que sea nos comentas por favor.

Gero arte Gui !
Gracias , ya me he dado cuenta del reinicio si sigo notando cortes os lo comento , un saludo.
Kaixo Alberto,

Gracias a ti por utilizar este medio para tus consultas. Nos mantienes informados.

Ondo izan!
sigo perdiendo la conexión si lo apago y lo enciendo vuelve a re sincronizar y el crio me dice que sigue teniendo cortes yo no puedo estar en casa todo el día pendiente solucion?
Kaixo Alberto,

Envíanos un MP con los datos del titular para que lo podamos revisar.

Gero arte!
hola , sigo teniendo des conexiones esporádicas esta mañana alguna que otra , no se si dejarlo aquí o devolverlo a micro cortes , veo que estas en linea Ainara te pasa los datos aunque creo que ya los tienes a ver si acabamos de solucionar este tema.
URLs de referencia