Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemódem Technicolor TC7230
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo,

Hace una semana os comente mediante el foro como el cablemodem a veces se "saturaba" y tenía que reiniciarlo para que volviese a funcionar otra vez con normalidad, ya que si no no había manera ni por cable ni por wifi.

Hoy me ha vuelto a pasar. En dispositivos móviles, la red no funciona y en los ordenadores conectados por cable aparece el aviso amarillo de alerta indicando de que no hay conexión a internet.
Como me comentasteis, he hecho ping a la dirección indicada y este ha sido el resultado (se ha quedado pillado en medio del proceso asi que he reiniciado el cablemodem). Está claro que no le pasa nada, solo que se soluciona reiniciandolo, pero no puedo estar así cada semana, la carga de dispositivos conectados es bastante grande, aunque estos no estén en uso, así que entiendo que se "satura" cada X tiempo. Estaría bien si me lo configuraseis para que se reiniciase automaticamente a las noches y así me ahorro estos problemas, puesto que por lo demás funciona correctamente.

ping -n 30 -l 200 212.142.144.66

Haciendo ping a 212.142.144.66 con 200 bytes de datos:
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud. (Aquí he reiniciado el cablemodem).
Respuesta desde 212.142.144.66: bytes=200 tiempo=12ms TTL=58
Respuesta desde 212.142.144.66: bytes=200 tiempo=38ms TTL=58
Respuesta desde 212.142.144.66: bytes=200 tiempo=11ms TTL=58
Respuesta desde 212.142.144.66: bytes=200 tiempo=13ms TTL=58
Respuesta desde 212.142.144.66: bytes=200 tiempo=12ms TTL=58

Estadísticas de ping para 212.142.144.66:
Paquetes: enviados = 30, recibidos = 5, perdidos = 25
(83% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 11ms, Máximo = 38ms, Media = 17ms
Kaixo lesmes,

Envíanos un Mensaje Privado con los datos del titular y un teléfono de contacto para que podamos trasladarlo al servicio técnico.

Gero arte.
Buenos días,
Llevamos bastante tiempo con este cable módem, desde que nos lo cambiaron hemos tenido problemas de conexión vía WIFI, por cable la conexión funciona bien. En ocasiones cuando estas conectado al WIFI, es igual que conexión uses (2,4G o 5G) que la pierdes igual durante un periodo corto de tiempo incluso a veces llegando a desaparecer la de 5G.
A parte de todo eso, a no ser que estés a menos de 3 metros del cable módem la conexión se convierte muy lenta y mas si estas usando algún aparato conectado por cable ethernet al mismo tiempo. Pones hacer un ping y te tarda unos 370ms en responder y como comprenderás no es muy normal estando a 5m del router.
Por eso compramos un repetidor tplink y esto sigue igual, el problema es del cable modém que le falla el wifi porque por cable funciona perfectamente.
Ahora mismo como clientes, no estamos disfrutando de lo que supuesta-mente estamos pagando. Porque solo podemos andar en internet a menos de 5m del router.
Otro tema es el firmware cuando podremos actualizar nuestro router, a ver si es ese el fallo...
Kaixo Iñigopees,

¿Habéis probado a cambiar el canal de emisión de la red wifi para ver si así persiste la incidencia?

Podéis hacerlo a través del Área Cliente, accediendo a Productos - Internet - Configurarción wifi - Configuración wifi/Datos de red.

Para poder configurar el canal más apropiado, existen aplicaciones gratuitas (por ejemplo, Wifi Analyzer) que escanean las redes vecinas y así sugieren el mejor canal a configurar.

Esperamos tu respuesta, gero arte.
Buenas Aitor,
Todo eso ya lo hemos echo, y todo sigue igual que antes. He mirado que que canales son los menos utilizados y mas limpios y ni así funciona bien.
Kaixo Iñigopees,

Eskerrik asko por la información, ya que resulta importante para poder determinar dónde puede estar exactamente el problema (o descartar, como es este caso).

Envíanos, por favor, un MD con los datos del titular para revisarlo desde aquí.

¡Quedamos a la espera de tu mensaje!
Hola,
Lo que le sucede al usuario Iñigopees, a mi también me sucede desde que me pusieron este cable módem. Sigo este hilo desde hace tiempo, con la esperanza de leer algún mensaje de Euskaltel comunicando que ya está solucionado el problema, pero veo que no. Estoy continuamente reiniciando el cable módem, he cambiado de canal,... y todo sigue igual. Estamos pagando por un servicio que no disfrutamos y esto ya empieza a ser cansino.
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kaixo josus,

Si has realizado todas las pruebas que comentábamos, envíanos un Mensaje Privado con tus datos para que podamos revisarlo.

Gero arte.
(28-01-2018 10:11 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo josus,

Si has realizado todas las pruebas que comentábamos, envíanos un Mensaje Privado con tus datos para que podamos revisarlo.

Gero arte.

Mensaje enviado

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Kaixo josus,

Te hemos respondido a tu Mensaje Privado.

Gero arte.
URLs de referencia