Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemódem Technicolor TC7230
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo izaro1984,

Zure Bezero Gunean aldatu dezakezu zure sarearen izena eta kontraseña. Sartu beb gunear eta sakatu Produktuak, Internet, Wifi-a konfiguratzea, WiFi-a konfiguratzea - Sareko datuak, eta sakatu Konfiguratu.

Gero arte.
Kaixo,

Deseo bloquear un dominio en concreto desde la opción "parental control" del router technicolor tc7230.
He probado desde
Keyword Blocking Enable

Introduciendo el nombre del dominio.

Domain Blocking Enable
Introduciendo desde el dominio en texto hasta la IP del dominio y nada de nada.

Información del router

Standard Specification Compliant DOCSIS 3.0
Hardware Version 1.0
Software Version STEB.01.25
Cable Modem MAC Address 70:5a:9e:3c:24:2b
Cable Modem Serial Number 00005612301964
CM Certificate Installed

En el servicio telefónico no me dan la solución.

Saludos.
Kaixo ja0064,

Para bloquear un dominio en concreto, una vez que accedes a la configuraión a través de la puerta de enlace, tiene que pulsar en Parental Control - Domain Blocking, Habilitar. Escribir el dominio en el apartado Blocked Domain List - pulsar en Add Domain y Apply.

Gero arte.
Buenas noches quero conectar un PLC-Wifi TP-Link TL-WPA4220KIT y veo que al conectarlo alrouter technicolor TC7230 no se conecta por cable, tiene capado los puertos o como tengo que proceder. Por otra parte no me puedo dar de alta en euskaltel como usuario para ver consumos, facturas,...
Ezkerrik Asko.
Gabon,
Dos preguntas sober el cablemodem Technicolor TC7230:

1) Hay posibilidad de activar el USB para el media server? R si lo tiene activado (lo indica en su manual)
https://descargas.mundo-r.com/descargas/...230_es.pdf

Aunque ahora no está activado, en mi red local si aparece \\TC7230-LVG\storage pero de espacio 0 bytes. Qué tipo de media se puede conectar? Fat32? NTFS? ExFAT?

2) En los Windows 10 de mi casa, no para de aparecer un montón de "teléfonos" extraños en el icono de Red (que esto sería otro tema a conectar relacionado con la "privacidad"). ¿es esto debido a tener activado el EUskaltel Kalean? ¿Afecta la cantidad de teléfonos "ajenos" conectados por WiFi a la calidad del WiFi en mi casa? porque noto que fluctúa mucho.

Un saludo,
Javier,
Kaixo jmlambarri,

El puerto USB del cablemódem no está habilitado; por lo que no es posible hacer uso de él.

En cuanto a los dispositivos que aparecen en la red, es posible que se deba a que la función WPS del cablemódem esté activa. Ya que detecta los equipos que tiene a su alcance para poder conectarlos, a pesar de que no estén conectados.

Si quieres desactivar esta función, debes seguir los pasos que te indicamos a continuación:

- En un PC conectado, accede a la url 192.168.0.1
- Identifícate con los siguientes datos:
Usuario: déjalo en blanco
Contraseña: admin
- Selecciona Wireless y, accede primero a la opción Primary Network de la red de 2,4 G.
- Modifica el campo Automatic Security Configuration poniéndolo como Disabled.
- Para guardar los cambios, pulsa Apply.

Haz lo mismo en la red de 5G.

Gero arte

Kaixo nanparri,

En caso de ser necesario algún puerto específico, deberás habilitarlo. Para detectar si ese es el problema, habilita el DMZ (si así se soluciona, indícanoslo y te diremos cómo proceder para habilitar únicamente los puertos que necesites).

Para hacerlo, accede a la url 192.168.0.1 en un ordenador que esté conectado al cablemódem. e identifícate con los siguientes datos:
Usuario: déjalo en blanco
Contraseña: admin

Selecciona Advanced - DMZ Host. Introduce la IP local y pulsa Apply.

Gero arte
(26-11-2017 10:38 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Javibis,

Como consejo, evita que el Cablemódem esté cerca de elementos como electrodomésticos o espejos. Aléjalo del microondas o apaga tus dispositivos como altavoces bluetooth o vigilabebés cuando no los uses. Si con todo ésto la señal continua siendo débil o nula en algunas zonas de tu casa, te ofrecemos la posibilidad de colocar un repetidor wifi o un PLC wifi.

Agur bat!

Haber, que coste sería poner repetidor o PLC en mi caso, para tener lo que ya he tenido durante años, es decir cobertura, igual que lo que he tenido hasta ahora, no pido más. Esta todo comprobado, este router no da ........

Saludos
Kaixo Javibis,

Si quieres que un asesor te informe detalladamente, facilítanos algún dato del titular y un teléfono de contacto por mensaje privado.

Gero arte.
Hola, tengo un problema con mi router de Technicolor modelo TC7230, y es que cuando habilito la red WiFi 5G, al de X tiempo nunca es el mismo es como que desaparece se desactiva automaticamente. Pero en realidad no se desactiva porque si me conecto al router sigue habilitado pero no me aparece en ningun lado la red WiFi 5G.

Nose si es problema del router sino me gustaria sustituirlo por uno que garantice la funcion del 5G.

Un saludo Gui
Kaixo rantex1011,

¿Has probado a cambiar el canal de emisión wifi de la red 5G?

Gero arte!
URLs de referencia