Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemódem Technicolor TC7230
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola:

Les explico el caso tan eficazmente como pueda.
No consigo conectarme a una VPN de otra lugar. Les indico las pruebas que he hecho y que indican que el router technicolor esta bloqueando de alguna manera la comunicación con la VPN externa.
1- Desde mi pc no conecto ni con cable ni con WIFI. Recomprobadas las direcciones y contraseñas. Con otro cliente de VPN tampoco.
2- Con mi móvil a través de la red 4g si se conecta. A través del wifi en otra empresa y con euskaltel si se conecta (con el mikrotek). No se conecta a través del wifi propio, el router technicolor.
3- Conectado a la red 4g con el móvil y compartiendo con mi pc la conexión, si puedo llegar a la VPN.
Es decir, hasta donde yo veo, la contraseña esta bien y la dirección y tipo de conexión también.
Siempre se habla de abrir puertos pero eso es para llegar no para salir.

Alguna idea?
(19-02-2018 01:16 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Lucky64,

Si has reiniciado y restaurado a valores de fábrica y persiste, facilítanos el DNI del titular y una persona, teléfono y horario de contacto por mensaje privado.

Gero arte.

He restaurado de fábrica y el error persiste. El problema es que ahora, además, me he quedado con el usuario y password de fábrica y por lo tanto el router desprotegido.
Por lo tanto no podía esperar y he llamado al 1718. Mientras quien me atendía consultaba, al final, he conseguido cambiar usuario y password. Pero hasta ahí. No me deja hacer más.
Y he perdido las configuraciones que tenía en el router.
El que me ha atendido en el 1718 no ha sabido darme solución alguna, salvo que venga un técnico a casa.
Kaixo ja1962,

Para poder obtener más datos, configura el cablemódem en modo básico y confirma si de esta manera tienes comunicación con la VPN. Quedamos a la espera.

Gero arte.
Hola:

Para estar seguro lo que hice es borrar la configuracion (sin resultado), reset desde el mismo software (sin resultado) y el hard reset, en el propio equipo (sin resultado).
Por cierto no es sencillo , tuve que probar 3 veces hasta que se reseteo por completo a valores de fabrica. Despues se conecto, me dio otra ip y aun asi no se conecto a la VPN, que esta el el puerto 1723 por cierto.

Saludos
Kaixo ja1962,

Para que podamos determinar si es un problema de puertos o de otra configuración, necesitamos que configures el cablemódem en modo básico y nos traslades el resultado.

Gero arte.
Kaixo Lucky64,

Si persiste la incidencia, es necesario trasladarlo al servicio técnico para su revisión. Para ello, es necesario que nos facilites el DNI del titular y un teléfono y horario de contacto por mensaje privado.

Gero arte.
(19-02-2018 02:57 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo ja1962,

Para que podamos determinar si es un problema de puertos o de otra configuración, necesitamos que configures el cablemódem en modo básico y nos traslades el resultado.

Gero arte.

En modo basico? y como se hace eso?

Mas que dejarlo a fabrica no se me ocurre nada mas basico.
Kaixo ja1962,

Este cambio lo puedes realizar desde el Área Cliente de nuestra web. La ruta a seguir es: productos – Internet – Configuración wifi – Configuración cablemodem - Velocidad. Tienes que desmarcar la opción de modo router.

Con lo que sea nos comentas,

Gero arte!
(19-02-2018 10:17 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo ja1962,

Este cambio lo puedes realizar desde el Área Cliente de nuestra web. La ruta a seguir es: productos – Internet – Configuración wifi – Configuración cablemodem - Velocidad. Tienes que desmarcar la opción de modo router.

Con lo que sea nos comentas,

Gero arte!

Muchas gracias Ander:
No es nada intuitiivo ese cambio. Lo he hecho y nos hemos quedado sin internet. desde el telefono he vuelto a marcarlos y despuesde esperar un rato y desconectar el router ha vuelto a funcionar y lo que es mejor ahora si funciona la vpn.
Supongo que la explicacion sera imposible de saber/dar, supongo?

En todo caso muchas gracias
Kaixo ja1962,

Puede ser que en la interfaz del cablemódem se hubiera quedado alguna función bloqueada, pero no podríamos confirmarte el motivo desde aquí.

Esperamos que sigas utilizando este Foro si tienes alguna otra consulta o incidencia.

Gero arte
URLs de referencia