Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemódem Technicolor TC7230
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

Yo también tengo el mismo problema que rantex1011.
Me "desaparece" la red 5G,sin motivo aparente.
En el cablemodem está bien configurado.


Gracias,
Kaixo vitzaris,

¿Has probado a restablecer los valores de fábrica del cablemódem?

Gero arte!
Hola Ander,
He restablecido valores de fábrica, pulsando el reset 20 segundos.

De momento, aparece la red 5G.
A ver si dura.

Gracias,
Kaixo vitzaris,

Nos alegra saber que está solucionado. Ya sabes donde estamos si tienes cualquier consulta.

Agur bat!
Estoy hasta las narices de vuestro router de mierda. Llevo ya mucho tiempo aguantandome porque a veces funciona bien pero el wifi pierde señal cada dos por tres. yo estoy pagando un servicio a Euskaltel del que no puedo disfrutar por vuestro router. El tecnico ya ha venido a mirarlo y en su dia lo que hizo fue cambiar el cable coaxial y las clabijas del coaxial en el edificio.
Quiero soluciones ya porque sino planteare en cambiarme de compañia. Para que no me roben...(aunq sea poder tener lo que pago...).
Kaixo Iñigopees,

¿Has detectado la misma incidencia conectando por cable o solo ocurre con la red wifi?

Gero arte.
(28-02-2018 04:25 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo Iñigopees,

¿Has detectado la misma incidencia conectando por cable o solo ocurre con la red wifi?

Gero arte.


Solo pasa con wifi, por cable funciona bien sin cortes.
Kaixo Iñigopees,

¿Te ocurre con ambas redes wifi (2.4GhZ y 5GhZ)?

Ondo izan.
Kaixo,

Hay veces que navegando con el iPhone en la red wifi esta se "peta" y deja de funcionar para todos los usuarios. Normalmente pasa en la de 5 pero ha ocurrido en la 2.4 alguna vez también. Por cable funciona todo correcto, la cosa es el wifi del cablemodem que no funciona nada bien. La cosa es que he buscado en Google y he dado con unas consultas en un foro, en el que decían que el técnico de la compañía les configuro por unos ajustos de la señal wifi y ésta volvió a funcionar bien.

Kaixo,

Hay veces que navegando con el iPhone en la red wifi esta se "peta" y deja de funcionar para todos los usuarios. Normalmente pasa en la de 5 pero ha ocurrido en la 2.4 alguna vez también. Por cable funciona todo correcto, la cosa es el wifi del cablemodem que no funciona nada bien, ni comparación con los routers que ofrecen otras compañías como Movistar, que he llegado a pillar 300Mb/s estando junto a router, y con el vuestro no consigo pasar de los 40...

Aún así la señal (no hablo de la cobertura que da en la casa, simplemente velocidad) de vuestro cablemodem una mierda en comparación con los routers que ofrecen otras compañías como Movistar, que he llegado a pillar 300Mb/s estando junto a router, y con el vuestro no consigo pasar de los 40...
Kaixo lesmes,

¿En algún momento has realizado un cambio de canal en las redes wifi para tratar de mejorar la conexión?

Gero arte.
URLs de referencia