Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemódem Technicolor TC7230
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo ja1962,

Para que podamos determinar si es un problema de puertos o de otra configuración, necesitamos que configures el cablemódem en modo básico y nos traslades el resultado.

Gero arte.
Kaixo Lucky64,

Si persiste la incidencia, es necesario trasladarlo al servicio técnico para su revisión. Para ello, es necesario que nos facilites el DNI del titular y un teléfono y horario de contacto por mensaje privado.

Gero arte.
(19-02-2018 02:57 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo ja1962,

Para que podamos determinar si es un problema de puertos o de otra configuración, necesitamos que configures el cablemódem en modo básico y nos traslades el resultado.

Gero arte.

En modo basico? y como se hace eso?

Mas que dejarlo a fabrica no se me ocurre nada mas basico.
Kaixo ja1962,

Este cambio lo puedes realizar desde el Área Cliente de nuestra web. La ruta a seguir es: productos – Internet – Configuración wifi – Configuración cablemodem - Velocidad. Tienes que desmarcar la opción de modo router.

Con lo que sea nos comentas,

Gero arte!
(19-02-2018 10:17 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo ja1962,

Este cambio lo puedes realizar desde el Área Cliente de nuestra web. La ruta a seguir es: productos – Internet – Configuración wifi – Configuración cablemodem - Velocidad. Tienes que desmarcar la opción de modo router.

Con lo que sea nos comentas,

Gero arte!

Muchas gracias Ander:
No es nada intuitiivo ese cambio. Lo he hecho y nos hemos quedado sin internet. desde el telefono he vuelto a marcarlos y despuesde esperar un rato y desconectar el router ha vuelto a funcionar y lo que es mejor ahora si funciona la vpn.
Supongo que la explicacion sera imposible de saber/dar, supongo?

En todo caso muchas gracias
Kaixo ja1962,

Puede ser que en la interfaz del cablemódem se hubiera quedado alguna función bloqueada, pero no podríamos confirmarte el motivo desde aquí.

Esperamos que sigas utilizando este Foro si tienes alguna otra consulta o incidencia.

Gero arte
Hola,

Yo también tengo el mismo problema que rantex1011.
Me "desaparece" la red 5G,sin motivo aparente.
En el cablemodem está bien configurado.

Gracias,
Kaixo vitzaris,

¿Has probado a restablecer los valores de fábrica del cablemódem?

Gero arte!
Hola Ander,
He restablecido valores de fábrica, pulsando el reset 20 segundos.

De momento, aparece la red 5G.
A ver si dura.

Gracias,
Kaixo vitzaris,

Nos alegra saber que está solucionado. Ya sabes donde estamos si tienes cualquier consulta.

Agur bat!
URLs de referencia