Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemódem Technicolor TC7230
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

Necesitaría ayuda con mi módem / router Technicolor TC7230, ya que no mantiene activa la wifi a 5Ghz y me molesta mucho, ya que estoy obligado a utilizar la señal de 2.4 y no estoy aprovechando la velocidad de transferencia a su máximo potencial.

Gracias
(02-04-2018 10:52 PM)julianfer57 escribió: [ -> ]Las dns se pueden cambiar en el equipo, en el modem no se puede

en este modelo, en el anterior se podia…

es un coña*** cambiar los DNS a mano de… ps4, 2 iphone, 3 android, ipad, portatil, chromecast, ordenador, tv…
Kaixo Mirko,

¿Nos puedes especificar si la red wifi desaparece al realizar una búsqueda o aparece, pero no te deja conectar?

Gero arte.
(03-04-2018 08:18 AM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Mirko,

¿Nos puedes especificar si la red wifi desaparece al realizar una búsqueda o aparece, pero no te deja conectar?

Gero arte.

Conectarme, me deja conectar, pero solamente en los momentos que la red aparece en la lista de Wi-Fis disponibles.

El problema es que casi nunca aparece la wifi de 5 GHz en la lista. Al reiniciar el router aparece, pero al rato me desconecta.
Kaixo Mirko,

¿Has probado a cambiar el canal de emisión de la red en alguna ocasión? Si no es así, te recomendamos que lo hagas.

Gero arte!
(03-04-2018 07:12 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo Mirko,

¿Has probado a cambiar el canal de emisión de la red en alguna ocasión? Si no es así, te recomendamos que lo hagas.

Gero arte!

Probaré, gracias.
Kaixo,

Este cablemodem tiene un bug por el cual la red wifi 5G desaparece al de un tiempo. PASA A TODOS.
La unica solucion es apagar y encender. (o entrar en la configuracion y desactivar -> activar la wifi 5G)
Lo mejor con este CM es ponerlo en modo bridge y comprar un router-wifi propio, os ahorrareis un monton de problemas.

Agur bat,
Aritz
(03-04-2018 06:55 PM)Mirko escribió: [ -> ]
(03-04-2018 08:18 AM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Mirko,

Gero arte.

Conectarme, me deja conectar, pero solamente en los momentos que la red aparece en la lista de Wi-Fis disponibles.

El problema es que casi nunca aparece la wifi de 5 GHz en la lista. Al reiniciar el router aparece, pero al rato me desconecta.

Hola,
A mi me pasa también desde el primer día. He reseteado la configuración, cambiado el canal, revisado todas y cada una de las configuraciones por si puediera afectar, y nada... cada cierto tiempo desaparece la 5G y me tengo que conectar a la 2.4.
Solo se solucionar reiniciando el router. Aparece un tiempo hasta que desaparece por si sola...
Tengo el router tc7230, lo recibe con los brazos abiertos por su 5G pero pocas veces he podido disfrutar de el, ya que no aparece en ningun dispositivo de los que tengo con tecnologia 5G, a veces aparece durante 3 dias y luego ya desaparece, se resuelve reiniciandolo a fabrica pero al de 3 dias mas o menos vuelve a desaparecer el 5G, tambien me he fijado que si lo apago y enciendo tambien puedo disfrutar de un tiempo de 5G pero como siempre a los dias desaparece para no volver.
No creo que sean formas de estar con un router que para disfrutar de la tecnologia de 5G haya que estar reiniciando, apagando o restaurando a fabrica.
Deciros que he cambiado el nombre de la 2.4 y la 5G no son iguales.

Espero vuestra ayuda.

Gracias
Kaixo grison,

Vamos a revisar tu caso. Para ello, envíanos por favor por MP el DNI del titular.

Gero arte Gui !
URLs de referencia