Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemódem Technicolor TC7230
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(19-02-2018 12:20 PM)Lucky64 escribió: [ -> ]A veces tengo que meter varias veces usuario y clave para entrar a la configuración del router. Cuando me las acepta, me dice que hay un usuario conectado y me pregunta que si quiero conectar.
Cuando le digo que si, a nada de moverme por los menús, el router me echa. Y vuelta a empezar. No me deja hacer ni cambiar nada. Leyendo el foro he visto que hace un tiempo varios usuarios tuvieron este mismo problema. Se es recomendó reiniciar y resetear el router y nada. Incluso a alguno le fue un técnico a casa, le cambió el router y siguió fallando por lo que el técnico dijo que era un fallo del firmware. Yo estoy convencido de que es así. ¿Qué se puede hacer?

Un saludo.

Tienes conectado al Router alguna Nas o aparato similar? a mi me pasaba al tener conectado una Nas Qnap. Es una lata.
Hola buenas:
Tengo este moden y cada dia tengo que apagarlo y encerderlo pues no me aparece en el listado del redes wifi la red 5g. Me lo instalasteis el domingo y me gustaria saber que tengo que hacer para configurarlo de tal
Modo que no me pase esto.
Muchas gracias
Kaixo Ito2.0,

Prueba a cambiar el canal de emisión de la red wifi, ya que de esta manera es posible mejorar la intensidad de la señal, que puede ser la causa de que no accedas a esta red.
Este cambio lo puedes realizar desde el Área Cliente de nuestra web. La ruta a seguir es:

- Productos.
- Internet.
- Configuración wifi.
- Configuración wifi, datos de red (configurar).
- Selecciona la red wifi. En tu caso, debes elegir la red 5GHz, que es la que queremos mejorar--
- Modifica el apartado canal y pulsa aceptar.

En el caso de que sigas sin poder acceder a la red, te recomendamos que restablezcas el cablemódem a valores de fábrica.

Agur bat!
Ainara,

¿Cuando vais a solucionar el bug con la wifi 5g de este CM?
Que recomendeis lo de cambiar el canar de emision en la red 5Ghz es de traca...

Agur bat,
(12-04-2018 05:13 PM)aitor1974 escribió: [ -> ]
(19-02-2018 12:20 PM)Lucky64 escribió: [ -> ]A veces tengo que meter varias veces usuario y clave para entrar a la configuración del router. Cuando me las acepta, me dice que hay un usuario conectado y me pregunta que si quiero conectar.
Cuando le digo que si, a nada de moverme por los menús, el router me echa. Y vuelta a empezar. No me deja hacer ni cambiar nada. Leyendo el foro he visto que hace un tiempo varios usuarios tuvieron este mismo problema. Se es recomendó reiniciar y resetear el router y nada. Incluso a alguno le fue un técnico a casa, le cambió el router y siguió fallando por lo que el técnico dijo que era un fallo del firmware. Yo estoy convencido de que es así. ¿Qué se puede hacer?

Un saludo.

Tienes conectado al Router alguna Nas o aparato similar? a mi me pasaba al tener conectado una Nas Qnap. Es una lata.
Joder, instale la semana pasada my qnap y me empezo a pasar. Que sentido tiene? Puede ser tema del upnp?
Otra cosa que tambien me pasa desde que tengo la qnap. Tenia una raspeberry con pihole funcionando perfecto. Al tener el qnap, instale pihole en un VM en qnap, y desde entonces tengo micro cortes en la resolucion dns ( accedo a las webs por ip pero no por nombre) y la VM en esos momentos no es accesible (via web o ssh) la qnap si que sigue siendo accesible en todo momento.

Existe algun fallo conocido en en las qnap que tenga que ver con red o redireccionamineto ?
Kaixo Sukre,

No tenemos constancia de ningún problema con este dispositivo que mencionas. Los dns configurados de forma automática no dan problemas, no obstante te indicamos las dns de Euskaltel para que las puedas configurar de forma manual tanto en los dispositivos, como equipos, sistemas...

Dns primarios: 212.142.144.66
Dns secundarios: 212.142.144.98

Sería conveniente a la hora de configurarlos manualmente hacerlo poco a poco, es decir configurar en un dispositivo y probar, configurar otro y probar. De esta manera poder identificar cuál es el que requiere dicha configuración ya que es muy probable que todos no lo requieran.

Gero arte!
Buenas,
veo que muchas de las consultas que se realizan en este hilo se deben a problemas técnicos, como canales, WiFi 5G, cortes, etc. pero otros muchos se deben a configuraciones bloqueadas o que no están disponibles, como el tema del usb, WiFi para invitados, Dns, ospf, VPN, o el servidor multimedia.

Como he comentado en otros posts, todas estas son características que el dispositivo trae habilitadas y funcionando cuando sale de la fábrica y que, por algún motivo, Euskaltel ha decidido deshabilitar. Es como si, en una empresa de alquiler de vehículos, los vehículos tuviesen el freno, la guantera y el retrovisor derecho deshabilitados, o como cuando se alquila un piso pero una de las habitaciones y la cocina están deshabilitadas. A mi me parece que es algo injusto ya que estamos pagando por el alquiler de un equipo con ciertas características que han sido recortadas.

Por ello que me gustaría lanzar esta petición a los técnicos y trabajadores de Euskaltel: Por favor, liberad la configuracion del router TC7230. No deshabilitéis características. Actualizad el router para arreglar todos los problemas que aquí se han comentado y para incrementar la seguridad de vuestros clientes contra vulnerabilidades y fallos de seguridad potenciales, que la última versión es de hace casi dos años.

Entiendo que hay cierta configuración que se debe aplicar, como la configuración Wan, pero el resto debería ser libre para el usuario. También entiendo que haya temas más importantes de tratar pero como ingeniero informático sé que la actualización, desarrollo y corrección de errores de un nuevo firmware para un router es cosa de un par de meses o tres.

Dicho esto me despido con la intención de que este mensaje ayude a todos los usuarios de Euskaltel que tengan problemas o simplemente deseen disfrutar de un mejor servicio.

Un saludo
Kaixo Findower,

Trasladamos tu sugerencia para que sea tomada en cuenta.

Agur bat!
Buenas.

Tengo un problema al iniciar sesion como administrador en el router (192.168.0.1)
Al de poco de entrar me echa y tengo que volver a logearme.
Puedo hacer cambios, pero como me echa al de poco es realmente incomodo.

¿Alguna solución?
Eskerrik asko
Kaixo rtajada,

¿Puedes indicarnos si te ocurre con diferentes navegadores o si has probado a acceder al router desde otro dispositivo?

Gero arte.
URLs de referencia