Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemódem Technicolor TC7230
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(25-04-2018 09:52 AM)aritzmendez escribió: [ -> ]Ainara,

¿Cuando vais a solucionar el bug con la wifi 5g de este CM?
Que recomendeis lo de cambiar el canar de emision en la red 5Ghz es de traca...

Agur bat,

Otro mas que tiene problemas con el 5Ghz, me he quejado infinidad de veces a Euskaltel, es el peor router que me ha puesto una compañia jamas. El 2.4 es estable pero no supero 50mb/s (con 350mb contratados) y a la minima que te alejas 3 metros decae a 10, en mi habitacion solo consigo velocidades de 1mb/s, lo cual me imposibilita buscar nada mediante el dispositivo movil.

El 5ghz me da una velocidad maxima de 30mb/s y tras alejarme un poco ni llega la cobertura, en mi habitacion es imposible navegar con el. Por no mencionar el hecho de que desaparece la red.

Lo mas curioso es que si reinicias el router vas a disfrutar durante unos escasos minutos/horas de una buena conexion y velocidad. Este firmware de este router esta plagado de bugs, no hay mas que mirar tambien el foro de Vodafone, con la unica diferencia de que alli despues de tantas quejas Vodafone actualizo el router y ya no tiene problemas. A nosotros Euskaltel (como siempre) no nos hace ni caso. Desastre con Euskaltel no tuve que haber vuelto...
(02-05-2018 05:02 PM)Findower escribió: [ -> ]Buenas,
veo que muchas de las consultas que se realizan en este hilo se deben a problemas técnicos, como canales, WiFi 5G, cortes, etc. pero otros muchos se deben a configuraciones bloqueadas o que no están disponibles, como el tema del usb, WiFi para invitados, Dns, ospf, VPN, o el servidor multimedia.

Como he comentado en otros posts, todas estas son características que el dispositivo trae habilitadas y funcionando cuando sale de la fábrica y que, por algún motivo, Euskaltel ha decidido deshabilitar. Es como si, en una empresa de alquiler de vehículos, los vehículos tuviesen el freno, la guantera y el retrovisor derecho deshabilitados, o como cuando se alquila un piso pero una de las habitaciones y la cocina están deshabilitadas. A mi me parece que es algo injusto ya que estamos pagando por el alquiler de un equipo con ciertas características que han sido recortadas.

Por ello que me gustaría lanzar esta petición a los técnicos y trabajadores de Euskaltel: Por favor, liberad la configuracion del router TC7230. No deshabilitéis características. Actualizad el router para arreglar todos los problemas que aquí se han comentado y para incrementar la seguridad de vuestros clientes contra vulnerabilidades y fallos de seguridad potenciales, que la última versión es de hace casi dos años.

Entiendo que hay cierta configuración que se debe aplicar, como la configuración Wan, pero el resto debería ser libre para el usuario. También entiendo que haya temas más importantes de tratar pero como ingeniero informático sé que la actualización, desarrollo y corrección de errores de un nuevo firmware para un router es cosa de un par de meses o tres.

Dicho esto me despido con la intención de que este mensaje ayude a todos los usuarios de Euskaltel que tengan problemas o simplemente deseen disfrutar de un mejor servicio.

Un saludo

Totalmente de acuerdo en cada una de las palabras.
Lo peor de todo es que me he quejado muchas veces, han venido 3 tecnicos, no me ofrecen ningun otro router, ninguna actualizacion ni nada y lo unico que hacen es pedirme los datos para pasarme a un operador y que me diga que nada, que me tengo que aguantar. Esto es una vergüenza.

Estoy pagando por algo que no tengo y ni siquiera me hacen un descuento. Al igual que otros usuarios en cuanto termine la permanencia, contais con otro cliente menos.
Kaixo Stylxd,

Entendemos tu malestar. Nos gustaría encontrar una solución a tu incidencia. Para poder hacerlo, envíanos al moderador que esté en línea los datos del titular.

Quedamos a la espera de tu mensaje.

Gero arte
(12-05-2018 02:22 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Stylxd,

Entendemos tu malestar. Nos gustaría encontrar una solución a tu incidencia. Para poder hacerlo, envíanos al moderador que esté en línea los datos del titular.

Quedamos a la espera de tu mensaje.

Gero arte

La unica solución posible es A) Que me cambieis el router por uno que no sea el TC7230 B) Actualizar el router ha una version que funcione.

No se que moderador esta en linea, si pudiera enviarme el un mensaje privado mejor. De todos modos, dudo que se vaya a solucionar nada, llevo 6 meses con quejas constantes y no se ha solucionado nada. Eso si, el dinero me siguen cobrando el mismo.
De todos modos, sabeis ya perfectamente cual es el problema que tenemos con este modelo de cablemodem y nos estais haciendo dar vueltas y vueltas y vueltas porque no quereis actualizar el router o cambiarlo por uno que sea funcional. Desesperante...
Kaixo Stylxd,

Para poder encontrar una solución, es necesario que traslademos tu caso a nuestros compañeros. En este momento, y hasta las 22, estoy yo disponible.

Estaré pendiente de tu mensaje.

Gero arte
(12-05-2018 04:12 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Stylxd,

Para poder encontrar una solución, es necesario que traslademos tu caso a nuestros compañeros. En este momento, y hasta las 22, estoy yo disponible.

Estaré pendiente de tu mensaje.

Gero arte

Enviado.
Kaixo Stylxd,

¡Recibido! Eskerrik asko
(11-05-2018 12:41 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo rtajada,

¿Puedes indicarnos si te ocurre con diferentes navegadores o si has probado a acceder al router desde otro dispositivo?

Gero arte.

Buenas. me sucede con chrome, firefox, desde un pc con ubuntu, desde un portatil con windows 10, desde un ipad y desde el movil.
Me sucede por WiFi y por cable.
Kaixo rtajada,

Si puedes, y te da tiempo, prueba a cambiar el usuario y contraseña de acceso a la configuración.

En caso de no poder hacerlo, o, si lo haces pero sigue persistiendo la incidencia, envíanos un MP con los datos del titular y un teléfono y horario de contacto para trasladarlo a nuestro Dpto. Técnico.

Gero arte
Egun on.
Veo en la pagina 73 que al usuario aitor1974 le pasaba algo parecido con una NAS porque se conectaba por uPNP.
Yo tengo conectado al router la TV y un PC por cable.

Eskerrik asko

por cierto en el PC tengo un servidor de plex y otro de serviio.
he probado a cambiar el usuario y el pwd y sigue pasando lo mismo.
la verdad que ya he cambiado lo que queria cambiar...
URLs de referencia