Foro Euskaltel

Versión completa: Edonon dudas varias
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
Kaixo eidergoni,

Prueba a inactivar el servicio Edonon a través del Área Cliente y después vuelve a activarlo y registrarte de nuevo.
Coméntanos si sigues con la incidencia cuando lo hayas hecho.

Agur bat!
En el panel de mi usuario, accedo a PRODUCTOS > TELEVISION.
En SERVICIOS me pone: No tienes servicios contratados.
Si le doy a ACTIVAR SERVICIOS, no me sale ninguno referente a EDONON.

Un poco más abajo hay otra opción que pone "Gestión de dispositivos Edonon" con un botón CONSULTAR, al que si doy, me indica "No tiene dispositivos EDONON".

No encuentro ninguna referencia más a EDONON en mi panel...¿dónde debería estar?
En el panel de mi usuario, accedo a PRODUCTOS > TELEVISION.
En SERVICIOS me pone: No tienes servicios contratados.
Si le doy a ACTIVAR SERVICIOS, no me sale ninguno referente a EDONON.

Un poco más abajo hay otra opción que pone "Gestión de dispositivos Edonon" con un botón CONSULTAR, al que si doy, me indica "No tiene dispositivos EDONON".

No encuentro ninguna referencia más a EDONON en mi panel...¿dónde debería estar?
Kaixo eidergoni

Tiene que registrar algún dispositivo para poder visualizar Edonon. Ya sea en un ordenador o en un dispositivo movil con las app correspondientes.

Agur bat!
Kaixo eidergoni

Tiene que registrar algún dispositivo para poder visualizar Edonon. Ya sea en un ordenador o en un dispositivo movil con las app correspondientes.

Agur bat!
Creo que lo he comentado antes: Cada vez que me logueo en la aplicación EDONON para Android, o en la de iOs, o via PC en la web () me sale siempre el mismo mensaje: Se ha producido un error. Si pasados unos minutos no consigues acceder, puede ser que tu servicio EDONON no esté activado. Compruébalo en el área de cliente de Euskaltel.

Si es que estuviera haciendo algo mal...¿cómo debo registrar un dispositivo?
Creo que lo he comentado antes: Cada vez que me logueo en la aplicación EDONON para Android, o en la de iOs, o via PC en la web () me sale siempre el mismo mensaje: Se ha producido un error. Si pasados unos minutos no consigues acceder, puede ser que tu servicio EDONON no esté activado. Compruébalo en el área de cliente de Euskaltel.

Si es que estuviera haciendo algo mal...¿cómo debo registrar un dispositivo?
Kaixo eidergoni,

Envíanos por privado los datos del titular para revisar si la activación se ha realizado correctamente.

Gero arte.
Kaixo eidergoni,

Envíanos por privado los datos del titular para revisar si la activación se ha realizado correctamente.

Gero arte.
Prueba a iniciar sesión en Edonon con el correo que usaste para la activación, el que te llegan las publis de Euskaltel.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
URLs de referencia