Foro Euskaltel

Versión completa: Edonon dudas varias
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56
Kaixo,

Nos alegra saber que ya está solucionado. Cualquier otra cuestión no dudes en planteárnosla.

Ondo izan.
Para ver Edonon en mi iMac debo usar el navegador Chrome porque al parecer no funciona con Safari ni con Firefox .
Eso me han indicado en el 1717, así que siguiendo sus instrucciones instalo el PLUGIN para MAC de la pagina de Euskaltel.
Cuando abro la url de EDONON con mi registro me lleva a descargar la EXTENSION del chrome al Chrome Web Store.
Y es entonces cuando me da el bonito error de "No se admite WebGL".
Me indican desde Euskaltel que ese error solo debería existir para Windows.
¿No hay en Chrome Web Store algo valido para Edonon en Mac?
Cuando miro en la Apple Store Edonon sólo figura para iPhone y iPad.
¿Es imposible ver Edonon en un Mac y están ustedes mareando la perdiz?
Llevo años con Euskaltel TV Premium y aun no he conseguido ver la tele en mi Mac.
Que sí, que funciona con iPhone y con iPad... pero no en el Mac
Kaixo NIKITA3,

No deberías tener problemas para configurar Edonon en MAC igual que puedes disfrutarlo en tu Iphone o Ipad. Te dejamos el manual de Edonon para que revises como descargar de nuevo los pluggins por si acaso.

Para habilitar la función de WebGL, inicia tu navegador de Google Chrome y a continuación dirígete a la barra de direcciones y escribe lo siguiente: about:flags ó chrome://flags/ Desde ahí podrás habilitar lo necesario para que funcione en dicho navegador.

Ondo izan
No se si ya has probado esta posibilidad.

En primer lugar desinstala todo lo relacionado con Edonon, tanto plugin como extensiones.

Accede a los ajustes de Chrome. En configuración avanzada habilita la opción de  "Utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible"

Accede a Chrome Flags chome://flags:// y habilita las extensiones:

WebGL Draft Extensions (Te pedirá reiniciar el navegador)

Override software rendering list(Te pedirá reiniciar el navegador)

Instala Edonon y la extensión y a ver si te deja.
Gracias IcedFire!
Las explicaciones de Ainara no eran suficientes.
HE CONSEGUIDO POR FIIINNNN poner Edonon en mi iMac.

En serio, señores de Euskaltel, ¿es lógico que un usuario no ducho en informática profunda tenga que hacer todos estos pasos?
Hola buenas tardes, quiero saber si Euskaltel tiene algun app para poder ver sus cales de televisión desde otro dispositivo.
El caso es el siguiente; viajamos al pueblo durante los fines de semana y tenemos un Smarth TV, y queremos saber si hay alguna manera para ver los canales que ya tenemos contratados con Euskaltel desde el internet. Por ejemplo anteriormente con telefonica lo podiamos hacer a traves de YOMVI

O si existe alguna apps para verlos en otros dispositivos moviles.
gracias Saludos
Kaixo Aura11,

En Euskaltel disponemos de la App EDONON para poder ver los canales del paquete que tengas contratado para tu decodificador en otros dispositivos. El servicio de TV EDONON está disponible gratuitamente para todos los clientes de la Televisión Digital de pago de Euskaltel y que dispongan de un servicio de Banda Ancha. Para acceder desde un móvil o tablet tienes que descargar la aplicación gratuita (App) con el nombre EDONON (Euskaltel TV) de la tienda de aplicaciones correspondiente (Google Play o Apple Store), y registrarte con el mismo usuario y contraseña que se usa para acceder a la web de clientes.

Agur bat.
Kaixo.
Cómo tengo que hacer para descargar el plugin para Edonon en PC?
Kaixo Izasibar,

Desde un ordenador personal o portátil, será necesario acceder mediante un navegador compatible (preferiblemente chrome), a la web:
http://edonon.euskaltel.com/edonon.html

Automáticamente se nos descarga un plugin. Una vez descargado (comprobar la carpeta de Descargas del navegador correspondiente), será necesario ejecutar el plug e instalarlo.
Una vez instalado el plugin, será necesario cerrar el navegador y volver a abrirlo.

Ondo izan.
Hola!

Tengo un Xiaomi Redmi note 6, al instalar la aplicación de Edonon no acaba de funcionar y se me queda colgada. Mi TV no es smart tv, y como solución he pensado en comprarme un Android TV Box, con esto solucionaría el problema, verdad?

Muchas gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56
URLs de referencia