Foro Euskaltel

Versión completa: Datos consumidos del plan de datos
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Tengo contratado 1gb de plan de datos y, la verdad, no hay mes que no lo supere. El caso es que, cuando lo supero, no es que me baje la velocidad, es que directamente es imposible hacer que requiere una conexión a internet en el móvil. Ni siquiera actualizar, que no leer, el correo. ¿Es normal?
Kaixo ndelmoral,
Una vez consumida tu tarifa de datos desciende la velocidad , proporcionando un uso básico del servicio y limitado al uso de aplicaciones que requieren poco ancho de banda, como pueden ser las aplicaciones de mensajería. Bloqueo de la navegación al llegar a 5GB.
En el caso de querer contratar bloques adicionales puedes hacerlo a través de tu Área cliente.

Gero arte.
Hola! Nunca he consumido los 500 Mb de límite de internet excepto en Navidad, por lo que no me sorprendió que me avisaran con un SMS el día 25 de que había llegado al límite. Lo que sí me ha sorprendido es que ayer, día 6 de enero, me vuelven a decir que he gastado los 500 Mb, siendo totalmente imposible si no he usado el móvil para nada ¿cómo se puede comprobar ese gasto y ese límite? no sea que tenga mal el aparato y esté consumiendo sin yo enterarme, o ha habido un error, claro está.
Kaixo Adelaida,

La mejor forma de comprobar en qué aplicaciones se han consumido los datos, es a través del propio móvil.

Si tienes un Android, debes acceder a Ajustes - Uso de datos.

A través del Área Cliente sólo podrás consultar el volumen de datos consumidos hasta la fecha.

Gero arte
Gracias por tu respuesta, Aitor, he comprobado tal y como me has dicho y parece ser que sólo con el gmail he consumido en tres días 406 Mb. Lo que no entiendo es cómo ha podido ser, sobre todo teniendo en cuenta que ni siquiera he abierto los mensajes estos días. He anulado el uso de programas en segundo plano a ver si así gasto menos.
Gero arte
Kaixo Adelaida,

Comprueba en la configuración de tu móvil, que las actualizaciones se realizan solo por wifi. Para comprobarlo accede a Play Store - Menú - Ajustes y comprueba que en el apartado actualizaciones automáticas tienes marcada la opción solo a través de Wifi.

Agur bat.
Hola,
Esta mañana he recibido el SMS de aviso por superar mi límite de datos, y justo a partir de ese momento he dejado de tener internet...concretamente me salía siempre una página de error de euskaltel, independientemente de la página que intentara abrir. Además a veces me salía un aviso en el móvil que decía algo como "Iniciar sesión en la red Euskaltel". Y al pincharlo, me volvía a salir la página de error de Euskaltel.
Otros meses cuando he superado dicho límite, no tenía este problema. Podía seguir navegando a velocidad reducida sin problema.
He probado a reiniciar el móvil, a poner el modo avión un rato y volver a quitarlo, a cambiar la configuración del APN con configuraciones que he visto por este foro... pero nada de eso ha funcionado.
He llamado al 1718 y me han abierto incidencia (no me han dado ningún número), pero sigo esperando. Me han dicho que en el APN basta con poner estos 2 datos, y dejar el resto por defecto:
-apn: i.euskaltel.mobi
-Tipo autenticación: "PAP ó CHAP"
(sin usuario ni contraseña)
Sigo a la espera de recibir un servicio por el que estoy pagando...y por cuya ausencia, seguramente no reciba compensación alguna.
Gracias y saludos.

EDIT: Ahora al usar esos datos de APN, directamente me dice que no tengo internet...ya no me sale la página de error de euskaltel.
Kaixo elega,

¿Que tarifa de datos tienes? ¿Cuántos datos has consumido?

Agur bat
Tengo límite de 600 Megas. M3GUSTA 600 MB
EDIT: No quiero bonos...como ya digo, otras veces me funcionaba a velocidad reducida
Kaixo elega

Dentro del apn que has configurado en el Tipo de APN, ¿qué te aparece? Si te da para escribir tienes que poner default(todo en minúsculas), y se te da para seleccionar, internet o default(una de las dos). ¿ El apn creado te aparece activado?

Gero arte
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia