Foro Euskaltel

Versión completa: Frecuencias Redes móviles compatibles
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Egun on.

Me gustaría saber si un móvil con las características que indico a continuación se podría utilizar sin problemas con Euskatel (tanto llamadas como internet, whataspp, etc).

Marca N / A
Modelo i8730
Sistema Operativo Android 4.0.4
Networking GSM
Frecuencia 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
Transferencia de datos GPRS, EDGE
Tipo de tarjeta SIM SIM Ordinario
SIM Slot 2
Network Standby Dual Standby Red
Conversación Network Conversación de un solo partido solamente
Wi-Fi Sí
GPS No
Procesador Spreadtrum SC6820 1.0GHz
Tipo de CPU Unipolares
GPU Mali-300
RAM 256MB
ROM 256MB
Memoria disponible 107.4MB
Tarjeta de memoria Soporta tarjetas Micro SD / TF de hasta 16 GB de tamaño (no incluido)
Tamaño de la pantalla 4,3 pulgadas
Pantalla táctil Capacitiva

Eskerrik asko
Kaixo Jose GT,

Suponemos que es un terminal libre.
La frecuencia de bandas es compatible con Euskaltel, pero según las características, este terminal no dispone de conexión 3G, por lo que navegarías a una velocidad inferior es decir 2G

Gero arte.
Eskerrik asko Maitane
Kaixo Jose GT,

Esperamos que sigas utilizando el Foro, para resolver tus consulta y dudas.

Agur bat.
Hola a todos
Haber si me puedes ayudar, mi pregunta es si un móvil que solamente es WCDMA funcionaria con las sim de euskaltel
eskerrik asko
Arratsaldeon gpsado,

WCDMA, Wideband Code Division Multiple Access, es la tecnología de acceso móvil en la que se basan varios estándares de telefonía móvil de tercera generación (3G). Por lo tanto indica que, en el caso de que el terminal sea compatible, podrás navegar en 3G, es decir, a mayor velocidad que utilizando 2G. Se trata de una cobertura superior.

Agur bero bat
Gracias por la respuesta Ander.
Veras el problema concreto es que tengo un móvil thl
y no tiene cobertura mas que sitios muy puntuales, esta la mayoría del tiempo fuera de cobertura
por eso preguntaba.
Saludos
Se me ha pasado comentarte que en los pocos sitios que marca rayitas de cobertura la señal es muy débil.
Saludos
Kaixo gpsado,

¿Has probado a cambiar el tipo de cobertura y conectarte a redes 2G?

Gero arte.
Aupa Maitane
He probado de todo pero sigue igual. Me ha comentado un compañero que puede ser algo de la cobertura GSM.
Es posible?
Que es exactamente GSM?
Eskerrik asko
Kaixo gpsado,

La cobertura GSM, se trata de la cobertura estándar de telefonía móvil. La utilizada en Europa es GSM900, comprueba que el terminal sea compatible. Por otro lado, asegúrate de tener activada la itinerancia de datos en el menú Ajustes - Conexiones inalámbircas y Redes móviles - Redes móviles.

Si sigue fallando, prueba con la misma SIM en otro terminal o con otra SIM en el mismo terminal.

Avísanos si se soluciona o no.

Agur bat
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia