Foro Euskaltel

Versión completa: Problema con "Codigo de Pedido" [Solucionado]
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Hola, buenas tardes

Hoy me han traído un nuevo cablemodem Cisco para aumentar la velocidad de 24 a 50. A la hora de configurarlo, en las instrucciones pone que hay que llamar al teléfono 900 840 848 e introducir el "Código de pedido" que viene en el lateral de la caja. Pero en la pegatina de la caja hay unos 6 números (WAN MAC, S/N, CM MAC ...). He probado con todos y el contestador automático me dice que no es correcto. Quisiera saber cual es y donde se encuentra el "Código de pedido".

Gracias de antemano.
Kaixo afa,

Mándame los datos del titular por MP para intentar solucionarlo.

Agur bat,

Kaixo afa,

Te he facilitado por MP el código de pedido. Como te he indicado, con cualquier problema que te surja en la activación, dínoslo.

Espero que disfrutes de los 50 Mb y tu nuevo cablemodem Gran sonrisa

Agur bat
Kaixo afa,

Como te he indicado por MP, al parecer había algún tipo de incidencia en el sistema para activar tu nuevo cablemódem, gracias a tu participación, hemos podido activarlo.

Conecta el nuevo cablemódem y en 15 minutos podrás volver a navegar; eso sí, con un cablemódem de última generación Gran sonrisa

Agur bat,
Kaixo Aitor,

Sí, ya me funciona! Gracias por tu labor y sobretodo por la rapidez.

Agur bero bat.
Kaixo afa,

Como ya te he dicho, te animo a que sigas usando este foro para cualquier duda o consulta que tengas.

A partir de mañana podrás disfrutar de tus 50Mb Sonrisa

Agur bat
Hola,

Hoy me han traído un nuevo cablemodem Cisco para aumentar la velocidad de 24 a 50. A la hora de configurarlo, en las instrucciones pone que hay que llamar al teléfono 900 840 848 e introducir el "Código de pedido" que viene en el lateral de la caja. Pero me dice que el numero es incorrecto y no se que tengo que hacer para poder activarlo, gracias

Nota moderación: mensaje combinado
Kaixo Pilar, mándame un MP con lo siguientes datos:

- DNI del titular.
- Nombre y apellidos.
- Código de pedido.
- MAC del Cablemodem.

Gero arte
Kaixo Pilar,

Hemos combinado tu tema con éste; ya que tratan de lo mismo. Por otro lado, para poder recibir constestación de Ander y otros mensajes privados, es necesario tener los MP habilitados. Para ello, accede a Panel de control, Editar opciones (en el menú de la izquierda)

Dentro del recuadro Mensajería y notificaciones puedes configurar los mensajes privados.

Agur bat
ya estan activados los MP
Buenos dias, pongo este tema aqui por que trata de lo mismo.
Hoy he recibido mi cable moden pero ninguno de los numeros de la etiqueta funciona a la hora de activar el modem.
Gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia