Foro Euskaltel

Versión completa: Regalos de Navidad?
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Las llamadas ilimitadas de movil (7000 min creo que eran), en el mes de enero ¿como se tarifican? Quiero decir, si ya tienes un bono de minutos, ¿a partir del dia 6 empieza a contar el bono normal entero?
Kaixo Zeltor,

El bono regalo se consumirá antes que el bono de la Tarifa que tengas contratada.

Ondo ibili.
Si coges el regalo de los moviles se pone en todos no?
Kaixo julianfer57,

Efectivamente, el regalo que selecciones se aplicará a todos las líneas móviles que tengas contratadas con nosotros.

Agur bero bat
Yo no consigo seleccionar el regalo.
Euskaltel me ha mandado un mail de promoción para "elegir mi regalo" pero al pinchar me redirige al Area mi cliente y allí no hay nada para "elegir"
¿cómo lo activo?
Quiero el regalo de llamadas gratis desde el móvil.
Kaixo raquel,

¿Qué navegador utilizas? ¿Tienes bloqueadas las ventanas emergentes?

Gero arte.
Ok.
Probaré a ver si es eso.

Gracias Aitor.
Kaixo raquel,

De acuerdo, si tienes cualquier duda o consulta ya sabes donde estamos Sonrisa

Ondo ibili
Genial! normalmente con lo que tengo me llega pero este mes he consumido bastante más de lo normal y hace un par de horas me he quedado sin datos, y justo me entero que se regalan 500MB... suficiente para llegar a fin de mes!!!!

Eskerrik askoooooooooooooooooooooo :-D
Kaixo Aitor,

pues he probado en el safari, con un mac, con el mozilla y el chrome en un PC, en ambos casos desactivando el bloqueo de ventanas emergentes... y nada !!!
He consultado en el chat, he llamado al 1717 ... y me dicen que sólo se puede activar on line !!!

Pues vaya un regalo !!!

Llevo dos días y no consigo activarlo... en fin !!!
Pues no puedo estar contenta...
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia