Foro Euskaltel

Versión completa: ZTE Skate: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
probé anoche la sim en otro telefono y funciona bien, supongo que sera problema del telefono.
Kaixo tamayo,

En ese caso, puede ser que sea debido a alguna actualización del software del teléfono, por lo que prueba a actualizarlo y nos comentas.

Gero arte
pero esque no puedo actualizarlo si no puedo encenderlo ¿ o si?
Kaixo tamayo,

Envíanos tus datos por mp, para que unos compañeros te llamen y puedan hacer unas comprobaciones online contigo.

Envíanos también un teléfono de contacto.

Agur bat
Os e pasado los datos pero me tengo que ir ya, no voi a estar en casa, cuando este disponible os aviso
Kaixo tamayo,

Nos avisas cuando puedas y pasamos nota para que te llamen.

ondo izan, Sonrisa
ahora estoy disponible
kaixo tamayo,

El horario de los moderadores del foro es de lunes a sábado de 8:00 h. a 22:00 h. y domingos y festivos de 10:00 h. a 22:00 h. Tenéis que ser un poco pacientes porque no podremos responder a todo inmediatamente, en especial fuera de nuestro horario de respuesta.

Por ello, para que podamos trasladar tu caso al Dpto. técnico, tenemos que estar dentro del horario establecido, o también, puedes decirnos a que hora vas a estar disponible.

Gero arte
Estuve buscando el horario del foro y no lo encontré, y probé haber si estabais. Podéis llamarme a partir de ahora durante todo la mañana.
Kaixo tamayo,

Nos han indicado desde el servicio técnico que han hablado contigo y que te han indicado que acudas a una tienda de Euskaltel para revisar el terminal.

Ondo izan, Rolleyes
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia