Foro Euskaltel

Versión completa: Varias dudas sobre euronews
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Con la tv premium extra en que canal esta euronews
Kaixo jpr3103,

Puedes sintonizar Euronews en el dial 979 de tu decodificador.

Agur bat.
Kaixo jpr3103,

¿Conseguiste sintonizar el canal Euronews?

Agur bat
Kaixo.

Hasta hace poco, en la señal de TV analógica de la instalación de Euskaltel (que se ve directamente en la tele, sin necesidad de decodificador ni de TDT) se veía Euronews, y desde hace un par de semanas en ese dial no se sintoniza nada.

Por favor, me gustaría saber si lo habéis eliminado, si se trata de una incidencia, o qué le ocurre.

Eskerrik asko.
Kaixo Auric Goldfinger,

Desde el 29 de Mayo, el canal Euronews no está disponible con la Tv Analógica. En la TV Digital sigue estando disponible.

Gero arte
Hola.
Hace un par de meses aproximadamente que se nos ofrecio el deco HD y por muchas vueltas que le he dado hay varias cuestiones que no he sido capaz de solucionar.
CANALES SIN SONIDO : Hay varios canales que no se oyen , entre ellos Euronews ( que es el que mas me importa) He probado a cambiar todas las configuraciones de sonido . Lo curioso es que algunas veces se oye y otras no ( la mayoria del tiempo no dse oye.
GRABACION : No consigo activar la opción para grabar en un disco duro externo en vez de en la nube. Cuando conecto un disco duro me lo reconoce , pero no puedo grabar, ni parar la imagen . ni usar el time shift.
SUBTITULOS EN LA GRABACIÓN. Cuando estoy viendo una grabacion , me da la opcion de los idiomas pero desaparece la de los subtitulos ( que si que aparecia viendo el programa en tiempo real).
Pido perdon por anticipado. Es la primera vez que entro en el foro y no se si estas preguntas existen ya. Yo no he conseguido encontrarlas.
Muchas gracias
En disco duro no se puede grabar
Kaixo Enrique452,

Bienvenido al foro, intentaremos resolver las dudas que tienes.
Respecto a la primera indicarte que no tenemos constancia de la incidencia que nos indicas, ¿nos puedes confirmar en que opción de audio tienes el canal?
Nos preguntas por la grabación en un disco duro externo, esta opción no está permitida, únicamente puedes visualizar los contenidos del disco pero no grabar en él.
Para poder revisar tu última consulta, los eventos que grabas, si los ves en directo, ¿tienen la opción de subtítulos?.

Gero arte.
Gracias por las respuestas.
Si. Los eventos que grabo al verlos en directo tienen opcion de subtitulos, pero una vez grabados al visualizar la grabacion esa opcion desaparece.
Las opciones de audio las he probado todas y aparte de euronews hay algunos canales de televisiones locales que no se oyen
Kaixo Enrique452,

Los eventos que grabas, ¿están también en la opción videoclub?
Si a la vez que grabas, estás viendo el evento y activas la opción subtítulos, ¿te aparecen cuando ves lo grabado?

Gero arte
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia