Foro Euskaltel

Versión completa: Problema al conectarme a internet
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Egunon
Tengo un problema desde hace tiempo, al conectarme a internet desde el pc.
El pc está conectado con el cable al router que es un Cisco EPC2325.Bueno pues no se conecta el pc pero el wifi si funciona.Para que se conecte tengo que ir a conexiones de red,conexión de area local y desactivarlo y volverlo a activar,entonces funciona perfectamente hasta que vuelvo a encender el pc.
He formateado el pc y he puesto un tarjeta de red nueva pero el problema sigue.
A ver si me podeis dar una solución.
Eskerrik asko
Kaixo Txusma,

En principio esa incidencia que tienes cuando enciendes el ordenador puede ser porque la tarjeta de red no detecta el Cable de red. Mi recomendación seria que probaras a cambiar el cable de red...

Gero arte
Ok,probaré con otro cable.Eskerrik asko
Kaixo Txusma,

Cuando realices la prueba dinos si se ha solucionado la incidencia.

Agur bat
Ya he cambiado el cable de red y sigue igual.
Otra cosa.Cuando voy a a conexiones de red,conexión de area local para desactivar y volver a activar, me aparecen dos redes.Una Red 2(red de trabajo) y Red no identificada (red pública).
Eskerrik asko
Kaixo Txusma,

Puede que la red pública (no identificada) que te aparece sea la red de tu cablemódem que, por algún motivo, no la reconoce. Para intentar ayudarte mejor con el problema que tienes, es necesario hacer una serie de pruebas y obtener algunos datos.

¿Qué dirección IP te da cuando pierdes la conexión? Para conocer la IP, tienes que acceder al Símbolo del Sistema (dentro de la carpeta Accesorios) y escribir lo siguiente: ipconfig
Indícanos qué numeración aparece en el apartado Dirección IP.

Por otro lado, ¿qué sistema operativo tiene el ordenador? ¿Tienes algún antivirus instalado?

Toda esta información nos sería de gran utilidad a la hora de buscar una solución a tu problema.

Gero arte, Gui
Kaixo.
El sistema operativo es windows 7.El antivirus que tiene ahora instalado es un AVG, hasta hace poco tuve un Panda que desinstale por si acaso.¿Estos son los datos que necesitas?
Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]
Copyright © 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Users\w7>ipconfig

Configuración IP de Windows

Adaptador de Ethernet Conexión de red Bluetooth:

Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
Sufijo DNS específico para la conexión. . :

Adaptador de Ethernet Conexión de área local:

Vínculo: dirección IPv6 local. . . : fe80::b4e9:8522:6cea:3c6%10
Dirección IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.0.11
Máscara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.168.0.1

Adaptador de túnel isatap.{BD8F8088-B312-4BE9-9667-3AC3843306F5}:

Adaptador de túnel isatap.{B774DD25-A159-4B22-8F13-6EF983832BCA}:

Adaptador de túnel Teredo Tunneling Pseudo-Interface:

Dirección IPv6 . . . . . . . . . . : 2001:0:5ef5:79fb:385f:118c:3f57:fff4
Vínculo: dirección IPv6 local. . . : fe80::385f:118c:3f57:fff4%15
Puerta de enlace predeterminada . . . . . : ::

C:\Users\w7>
Kaixo Txusma,

Puedes probar a desactivar el antivirus que tienes, luego a apagar el equipo durante unos minutos y volver a encenderlo; para comprobar si es el antivirus el que bloquea la conexión.

Nos comentas el resultado.

Ondo izan,Rolleyes
Bueno, he hecho unas cuantas pruebas estos días.Os cuento.Le he puesto el cable a un portátil (con un antivirus Panda) y se conecta perfectamente.
Al pc (con un antivirus AVG) ha estado unos días conectándose bien ,pero de repente ha vuelto a fallar.
Le he desinstalado el antivirus y se conecta bien sin el.Pero obviamente no voy a estar sin antivirus y le he vuelto a instalar un Panda y ha estado unos días conectándose bien ,pero ahora me vuelve a fallar.
No lo tengo muy claro que sea el antivirus, porque el portátil con el Panda y el cable se conecta bien.
¿alguna idea?
Eskerrik asko
Kaixo Txusma,

Haz la siguiente comprobación:
Inicio
Panel de Control
Redes e Internet
Centro de Redes y Recursos compartidos
Cambiar configuración del adaptador
• Botón derecho del ratón sobre Conexión de Red Inalámbrica
Propiedades
• Busca entre los conceptos que aparecen en “Esta conexión usa los siguientes elementos” uno que haga referencia al antivirus. Si está, prueba a desactivarlo.

Por lo que indicas, el problema parece estar en la combinación Antivirus + Wifi. Haz la prueba y nos comentas los resultados!! Gran sonrisa

Agur bat,
Páginas: 1 2
URLs de referencia