Foro Euskaltel

Versión completa: Technicolor TC7200: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo,
Solicité el cambio de cable modem 'normal' a wifi y hoy lo he recibido. Lo he instalado sin problemas. Mirando un poco he visto que desde la web de euskaltel se podía cambiar de modo basico a router. Según se indica el modo básico permite conectar hasta 3 equipos cada uno de ellos con distinta ip. El modo router permite muchos más equipos (no recuerdo ahora el tope) pero a través de la misma ip.

Dos preguntas:
1º A la hora de trabajar (velocidad, etc) que modo es mejor?
2º El cambio de un modo a otro trae consigo algún incremento en la cuota?

Eskerrik asko.
Kaixo Jose GT,

Respecto a la velocidad que puedas obtener mas o menos es igual en ambos casos, aunque si es cierto que en modo router te va a funcionar mucho mejor.

El cambio no tiene ningún coste adicional, simplemente lo haces a través del Área Cliente y notaras que el Cablemodem se reinicia. Una vez que se estabilicen las luces, lo tendrás en modo Router.

Gero arte
La verdad es que así da gusto!
Ya lo he puesto en modo router, he cambiado el nombre de la red y la contraseña de acceso. Todo siguiendo las indicaciones del área de cliente y sin ningún problema.

Acabo de ponerle a otro ordenador que está en otra habitación un pintxo para que conectarse mediante wifi y todo perfecto y a la primera!

Eskerrik asko Ander!!
Kaixo Jose GT,

Nos alegra saber que ya tienes todo solucionado y te funciona sin problemas.

Te animamos a que sigas utilizando este medio para tus consultas y dudas.

Gero arte
Hola,


Me han dicho en Euskaltel que me van a enviar el nuevo router con wifi y que lo tengo que instalar. Mi pregunta es, antes de empezar a instalar el nuevo, tengo que desinstalar la instalacion actual que tengo del cablemodem..?

Por otro lado, tengo el ordenador de sobremesa ( donde tenia instalado el cablemodem) y voy a coger un portatil. El protatil me conectaré con wifi, pero el ordenador de sobremesa lo puedo instalar con los cables , ya que no tiene wifi..?
Kaixo ENERITZ,

Para realizar la instalación del nuevo cablemódem que te va a llegar no es necesario que desinstales el anterior. Únicamente tienes que cambiar uno por otro, y en la caja te vendrán unas instrucciones que tendrás que seguir.

Con el nuevo cablemódem, podrás conectar tanto por cable como por Wifi, por lo que puedes conectar el sobremesa vía cable sin ningún problema.

Gero arte
Es decir puedo dejar conectado el sobremesa via cable y al mismo tiempo usar el portatil por wifi, los dos a la vez?
Kaixo ENERITZ,

Puedes conectar hasta 254 dispositivos simultáneamente, 4 por cable y el resto vía Wifi.

Gero arte
Milesker
Kaixo ENERITZ,

Gracias a ti y a todos los foreros y foreras por utilizar este medio para vuestras dudas y consultas.

Os animamos a seguir utilizando este medio.

Gero arte
URLs de referencia