Foro Euskaltel

Versión completa: Configurar samsung c3310 white
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches:
Necesito que alguien me diga como configurar manualmente todos los servicios del mgusta en el telefono libre Samsung gt- c3310 de mi hija. Yo siempre he tenido nokia y esta marca no la controlo. He probado a hacerlo a traves del *120# y no me permite. Me dice que este telefono no se puede configurar.
Muchas gracias a todos
Kaixo 1Olatzita1,

Entiendo que el móvil que nos dices tiene sistema operativo Android, por lo tanto aquí te pongo los pasos a seguir:

Aplicaciones - Ajustes - Conexiones inalámbr. y redes - Redes móviles Nombres de punto de acceso

Pulse en el botón de opciones de la parte inferior izquierda del terminal y seleccione “Nuevo APN”:

• Nombre: Euskaltel Internet
• APN: internet.euskaltel.mobi
• Proxy: No definido
• Puerto: No definido
• Nombre de usuario: CLIENTE
• Contraseña: EUSKALTEL
• Servidor: No definido
• MMSC: No definido
• Proxy MMS: No definido
• Puerto MMS: No definido
• MCC: 214
• MNC: 06
• Tipo de autenticación: PAP o CHAP
• Tipo de APN: internet

Pulse en el botón de opciones de la parte inferior izquierda del terminal y seleccione “Guardar”.

Para seleccionar este punto de acceso:

Aplicaciones - Ajustes - Conexiones inalámbr. y redes - Redes móviles - Nombres de punto de acceso - Euskaltel Internet

El punto de acceso se marcará con un círculo verde.

La itinerancia de datos también debe de estar activa:

Aplicaciones - Ajustes - Conexiones inalámbricas y redes - Red móvil -
Itinerancia de Datos - Debe marcarse como activa

Una vez que hayas seguido estos pasos deberías de poder navegar perfectamente, pero ante cualquier duda no dudes en utilizar este medio.

Gero arte
Gracias Ander:
Pero no se muy bien si es android el S.O. Me pide en los ajustes de Red para crear una conexion la direccion con nro de IP no con direccion normal.
He llamado al 1717 y tampoco han sabido atenderme, me han mandado a una tienda. Tiene de navegador NetFront Brower v4.2
URLs de referencia