Foro Euskaltel

Versión completa: Servicio multisim
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Hola Buenas tardes.
el Olentzero me ha traido una Tablet Galaxy S2 3G y 4G 8" , me gustaría saber como puedo hacer para duplicar la SIM y poder tener ambos con un mismo numero. y que costos supone. o si es mas rentable una sin contrato nueva.
saludos y gracias
Kaixo mapulpi,

Puedes contratar el servicio Multisim que te permite utilizar tus datos de navegación en el dispositivo que quieras(Móviles, Tablet PCs, Ordenadores Portatiles con SIM embebida, Pintxos, MIFIs, eBooks….), sin necesidad de tener que contratar una tarifa para cada dispositivo y sin tener que cambiar la SIM de dispositivo. Este servicio tiene una cuota de alta de 3€ (iva incluido) y una cuota mensual de 2€ (iva incluido).

También tienes a tu disposición la Tarifa Sim que incluye una tarifa plana de datos móviles para disfrutar de Internet en el dispositivo que desees. Si quieres consultar las modalidades y sus tarifas pincha aquí.

Esperamos haber aclarado tus dudas y que con esta información puedas escoger la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Ondo ibili!
hola de nuevo.
esta todo muy claro gracias.
para terminar pregunto si esto se puede contratar en una tienda física o tiene que ser por el 1717, tengo discapacidad auditiva y hablar por teléfono me cuesta mucho.

gracias
agur
Kaixo mapulpi,

Este servicio también puedes contratarlo de n un punto de venta.

Agüe bat.
(06-01-2016 11:23 AM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo mapulpi,

Este servicio también puedes contratarlo de n un punto de venta.

Agüe bat.

KAIXO
gracias, muchas gracias. asi lo haré
Hola, Esto es como la tarjeta eco?
Kaixo isveg,

No es lo mismo la tarjeta eco que este servicio. El servicio Multisim te permite utilizar tus datos de navegación en el dispositivo que quieras(Móviles, Tablet PCs, Ordenadores Portatiles con SIM embebida, Pintxos, MIFIs, eBooks….), sin necesidad de tener que contratar una tarifa para cada dispositivo y sin tener que cambiar la SIM de dispositivo.

En cambio la tarjeta Eco se usa para poder recibir llamadas en dos dispositivos diferentes.

Agur bat.
Hola,

Quisiera saber si Euskatel permite la activación de la eSIM (o SIM virtual). El tal caso, ¿Que coste tiene el tener una SIM en un movil y una segunda SIM con el mismo numero y datos activos en un wereable (por ejemeplo)?
Kaixo icollado,

Actualmente no disponemos del servicio que nos indicas. Tienes a tu disposición el servicio MultiSIM. Puedes encontrar toda la información aquí.

Gero arte.
Hola de nuevo

Hoy he activado la tarjeta multisim que tengo asignada por tener el servicio takeaway para mi desilusión solo es 3G ya he llamado a 1718 para consultarlo y esto es así.
Creo que sería adecuado dijesen la información cuando se contratase el servicio. En el 1717 no lo sabían y me lo han tenido que decir en el 1718, disgusto no porque sea 3G sino que no informan de todo como es.
Nuevamente los usuarios salímos perjudicados. Podría hacer basatantes aportaciones sobre esto, pero me conozco las respuestas...disgusto no enfado. Pero digo yo y porque no duplicado de tarjeta y si multisim...vamos a dejarlo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia