Foro Euskaltel

Versión completa: Configuración XBOX
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
.hola a todos y todas

ya tenemos el nuevo modem y funciona de maravilla, ahora, en casa todos contentos, el de la Xbox, los de los ordenadores. que bien¡¡¡

hoy a la mañana, entregaré el viejo en la tienda, siguiendo las instrucciones de los trabajadores de Euskaltel,que, por cierto, y no es peloteo, pero a mi siempre me han atendido bien, por telefono, en el foro. etc. cuando hay que quejarse nos quejamos, pero si hay que alabar, pues, eso, alabamos.

Tambien, he de decir, que ahora tenemos otro problema y es que por lo visto hay que cambiar los puertosHuh
me podeis ayudar en esto??

muchas gracias y feliz dia
Kaixo marian,

Nos alegra que estéis contentos en casa con el nuevo módem. Sonrisa Para poder indicarte cómo abrir los puertos, necesitamos saber qué modelo es el que te han entregado.

Quedamos a la espera de tu respuesta, gero arte.
he mirado y solo pone thomson, no veo modelo por ningun lado, no se si con esto solo valdrá, si no miro en la caja que todavia la tengo por aqui.

agur
Kaixo marian,

En el tema Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas encontrarás dudas de otros usuarios sobre tu nuevo cablemódem. Te recomendamos que le eches un vistazo porque seguro que encuentras información de interés. Gui

En ese tema explicamos cómo abrir puertos. Aquí tienes la cita de la explicación sobre cómo hacerlo.

(14-12-2012 06:58 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo transar,

Abre el navegador en un ordenador con conexión a Internet y accede a la dirección 192.168.1.1 dejando el usuario en blanco y como contraseña admin. Una vez dentro, vete a la opción ‘advanced’, y en el menú de la izquierda, ‘port filtering’.

Aquí dentro tienes los parámetros para abrir uno o varios puertos. Tienes que tenerlo ‘enabled’ y luego pulsar apply.

Te pongo una imagen para que veas como es el menú al que tienes que acceder.

[Imagen: abrirpuerto770.jpg]

Si te surge cualquier duda, estamos aquí para intentar ayudarte.

Agur bero bat

Si tienes alguna duda, indícanoslo e intentaremos ayudarte en todo lo que esté en nuestras manos.

Gero arte.
me pongo a estudiar el manual y a ver si me sale todo bien.Triste
ya os comentaré
agur.
Kaixo marian,

Si necesitas ayuda en algún paso, dínoslo e intentaremos ayudarte.

Gero arte
hola, os escribo porque estoy interesado en comprar una xbox one a finales de año. la consola sera compatible con la television de cable. Sabeis si Euskaltel tambien sera compatible con la nueva Xbox ??

Un Saludo ! Interesante
Si tiene un decodificador compatible de cable funcionara para ver la tdt
Kaixo Bragolo,

Si la Xbox One dispone de un decodificador interno compatible, no debería haber problemas. Por desgracia, son pocas las especificaciones que disponemos actualmente (muy generales) de la Xbox One, y todavía son susceptibles de cambios. Según se vaya acercando la fecha del lanzamiento y vayamos teniendo más información, podremos confirmar que son compatibles.

Gero arte
lo unico que se es que va a necesitar un hardware externo extra para, digamos, enchufar el cable de la tele, y de ese aparato, va por hdmi a la consola, y de la salida hdmi de la consola a la tele, pero mis dudas es saber que tipo de servicio puede ofrecer o que tipo de compatibilidades tiene con las operadoras de cable de aqui
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia