Foro Euskaltel

Versión completa: Configuración XBOX
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Es de suponer que funcione como descodifidador de tdt
Kaixo Bragolo,

Con lo que se sabe hasta ahora, todo indica que va a ser compatible. No obstante, según se vayan conociendo los detalles, te informaremos.

Gero arte
Tiene pinta de ser un consolon. Eaperamos que todo lo que anuncian del deco se cumpla
Hola buenas, voy a ir al grano...Desde que tengo euskaltel estoy maravillado después de venir desde telefonica. Los de Euskaltel me proporcionan el router Cisco EPC3825, que principalmente va bien, excepto porque este router se conecta con la xbox pero se conecta mal con xbox live...En movistar me iba bien...He estado hablando días y días con el soporte online de xbox y después de comprobar todos los métodos y maneras han llegado a la conclusión de que mi router esta defectuoso. He probado el Cablemódem Thomson TCW770 de un amigo y se conecta sin problemas, asi que supongo que mi router efectivamente estara mal. Hay alguna manera de que me cambien el router? Y en concreto al Thomson TCW770? Eskerrik asko.
Kaixo hardhu94,

¿Qué ocurre al conectar con Xbox Live? ¿No llega a establecer la conexión? ¿Tarda mucho?

Por otro lado, ¿podrías indicarnos cómo tienes configurado el cablemódem? ¿Como router o en modo básico?

Gero arte
Como modo router. La conexión por cable funciona perfectamente, pero obligatoriamente lo tengo que conectar por wifi. El problema es que cuando juego partidas online se desconecta de xbox live repentinamente,y no me deja iniciar sesión tampoco, solo cuando le da la gana. Por cable funciona perfectamente. Y probé un router de un amigo y funciona perfectamente, por eso pregunto si hay posibilidad de que me cambien el router...
Kaixo hardhu94,

¿Has probado a cambiar el canal wifi para ver si así mejora? Si no sabes cómo hacerlo, indícanoslo para poder ayudarte.

Podemos notificarlo al Dpto. de Averías, pero, para cambiar el cablemódem, deberá ser un técnico quien determine que es necesario.

Gero arte
He probado de todo si y sigue igual, de todos modos tengo puesto un ampliador de wifi tp-link tl-wa850re pero lo tengo bien configurado, tanto el portátil, los móviles y la tableta van perfectas, pero la xbox se desconecta y no inicia sesión. Tengo que configurar de alguna manera el router para este amplificador?
Kaixo hardhu94,

Antes de nada, ¿Has probado si la Xbox Live se conecta sin tener conectado ese amplificador vía wifi?

Gero arte
Si lo he probado, y solo se conecta cuando estoy cerca del router es decir en la sala, y cuando lo hago también directamente pero desde mi habitación (6 metros hasta el router aprox.) no inicia sesión directamente, aunque en mi habitación me pone la xbox que tengo 3 de 4 lineas... Así que no entiendo nada...jaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia