Foro Euskaltel

Versión completa: Configuración XBOX
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Kaixo hardhu94,

Por lo que nos comentas, el Xbox Live si que realiza conexión a medida que se acerca a nuestro cablemódem wifi. En ese caso, y si has probado con todos los canales que tenemos disponibles no podemos garantizar que a mayor distancia la conexión se realice con éxito.

Agur bat
Agradecer a los técnicos el haberme respondido tan rápidamente y darme soluciones. Ya he encontrado el problema, el dns primario y secundario en la xbox no eran los de euskaltel o los que me proporciona el router, he puesto la configuración manual en la xbox y los he introducido correctamente, y... problema resuelto. Otra pregunta aparte, he visto en la web de euskaltel que la modalidad de 10 megas a desaparecido, y ahora es de 20...A los que tengamos 10 nos van a subir a 20 megas? Muchas Gracias por todo Sonrisa
Kaixo hardhu94,

No hay cambios previstos para el Despega 10Mb. Aunque no aparezca en la web, sigue siendo una modalidad disponible.

Agur bat
hola , quería informarme sobre los 120mb y xbox one , me gustaría saber si todo marcha bien en esta consola o tenéis algún tipo de incidencias en el tema de lag o retraso online
con la xbox one? se tiene conexion a youtube como canal?
Kaixo ane1991,

No tenemos constancia de ninguna incidencia relacionada con la Xbox One y nuestra conexión de 120Mb.

De todas formas, animamos a todos los usuarios a que participéis y nos hagáis llegar vuestra experiencia con la Xbox One y nuestra conexión.

Ondo ibili!
Hola Ane1991.

Ya te he respondido en otro hilo pero lo pongo aquí por si es de utilidad.

Yo soy usuario de PS4. La tengo conectada por cable ethernet (Cat5E) al cable-módem Cisco EPC3825 y todo absolutamente perfecto.

Hay que pasar del wifi si es posible, y más si utilizáis el modo router de los cable-modems. No deja de ser una emulación de router y a veces no va todo lo fino que debería. Si no queda otra que WiFi para la consola... Cable-módem en modo básico y conectarle un router neutro que hará su trabajo específico mucho mejor.

Por lo demás mi conexión de 120 Megas PERFECTA. Mi ordenador solo admite 100 Megas (tarjeta de red 10/100), lo tengo conectado al cable-módem por PLCs y los tests de velocidad de Euskaltel y Speedtest siempre me dan 95 de bajada, 11,5 de subida y un ping muy bajo (entre 8 y 30 milisegundos según que test haga).

Saludos!!
Yo tenia tb 120MB pero en la ps3 me daba retardo , jugando online con otros players de españa me veían 1 segundo antes y era imposible jugar bien , probé todo : abrir puertos manualmente , DMZ , poner el cisco epc3825 en modo básico , poniendo router neutro DLINK de 300 euros ... no me llegaban mas de 28 megas a la ps3 y 6 de subida . Tube que quitar euskaltel porque no pudimos arreglarlo en un 1 año , de todas formas no puedo volver a poner EUSKALTEL para probarlo porque me cobran 90 euros o que firme permanencia y no puedo pagar 90 ni puedo firmar permanencia sin ver yo mismo que va bien con la xbox one , gracias por tu ayuda
(26-04-2014 01:40 PM)PrOkEiN escribió: [ -> ]Hola Ane1991.

Ya te he respondido en otro hilo pero lo pongo aquí por si es de utilidad.

Yo soy usuario de PS4. La tengo conectada por cable ethernet (Cat5E) al cable-módem Cisco EPC3825 y todo absolutamente perfecto.

Hay que pasar del wifi si es posible, y más si utilizáis el modo router de los cable-modems. No deja de ser una emulación de router y a veces no va todo lo fino que debería. Si no queda otra que WiFi para la consola... Cable-módem en modo básico y conectarle un router neutro que hará su trabajo específico mucho mejor.

Por lo demás mi conexión de 120 Megas PERFECTA. Mi ordenador solo admite 100 Megas (tarjeta de red 10/100), lo tengo conectado al cable-módem por PLCs y los tests de velocidad de Euskaltel y Speedtest siempre me dan 95 de bajada, 11,5 de subida y un ping muy bajo (entre 8 y 30 milisegundos según que test haga).

Saludos!!

A mi me va perfect tb
(26-04-2014 05:03 PM)ane1991 escribió: [ -> ]Yo tenia tb 120MB pero en la ps3 me daba retardo , jugando online con otros players de españa me veían 1 segundo antes y era imposible jugar bien , probé todo : abrir puertos manualmente , DMZ , poner el cisco epc3825 en modo básico , poniendo router neutro DLINK de 300 euros ... no me llegaban mas de 28 megas a la ps3 y 6 de subida . Tube que quitar euskaltel porque no pudimos arreglarlo en un 1 año , de todas formas no puedo volver a poner EUSKALTEL para probarlo porque me cobran 90 euros o que firme permanencia y no puedo pagar 90 ni puedo firmar permanencia sin ver yo mismo que va bien con la xbox one , gracias por tu ayuda

Yo tengo la PS4 por cable al Cisco, que lo tengo en modo router. Por supuesto la ip de la Play en DMZ. Sin embargo al hacer test de velocidad desde la Play4... La velocidad obtenida son valores cercanos a los que dices. Sé que no es problema de Euskaltel, porque:

- Con ADSL Vodafone el test desde la Play también daba bastante menos velocidad que desde PC

- Los test desde mis PCs conectados por cable y PLCs también me dan toda la velocidad

Supongo que es problema de la PS4. A todo el mundo le sucede lo mismo. Pero lo importante es que juego perfectísimamente, sin retardo de ningún tipo.

Saludos!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia