Foro Euskaltel

Versión completa: Configuración XBOX
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Kaixo AKiDORME,

¿Cuando sufres estas desconexiones en el juego de la consola, ocurre lo mismo en el resto de equipos?

Ondo izan
Buenas.

No sabría que decirte, hace más o menos dos semanas tuve problemas de conexión con la tablet (no podía reproducir vídeos a 1080p, después de solucionarse, si estaba viendo algún vídeo largo, el vídeo me ponía error de conexión y tenia que desconectar y volver a conectar el WiFi de la tablet para solucionarlo). Ahora ese mismo problema aparece de vez en cuando, no siempre. Ningún otro dispositivo da problemas.

Un saludo.
Kaixo AKIDORME,

Realiza un tracert al servidor del juego Online con le que has notado los cortes durante estos días e indícanos con el resultado.

Ondo izan.
Buenas.

No se como funciona tracert. He intentado buscar informacion y necesito la IP del servidor del juego. Despues de buscar, no he encontrado la IP del juego (Destiny). Tambien comente que no solo me desconecta del juego, si no que tambien de Xbox Live y de los grupos de charla (Solo puedo estar con una persona por grupo, si hay mas me desconecta sin errores). Tambien he buscado la IP de Xbox live sin tener resultados.

Un saludo.
Kaixo AKiDORME,

Aparentemente todas las pruebas realizadas indican que no hay problemas con la conexión, como no es posible realizar el tracert, ¿en algún momento has podido probar la consola en otra conexión para ver si ocurre lo mismo?

Ondo izan.
Buenas.

Me temo que no puedo conectarme a ninguna otra red, a no ser que sea mi movil haga de router con la conexion de datos que me proporciona euskaltel. He intentado conectarme con Euskaltel Wifi Kalean, pero utiliza un protocolo que no acepta la Xbox.

He probado a conectar mi xbox por cable, y no he tenido ningun problema. Lo que pasa es que no puedo tener la xbox conectada por cable ya que la zona donde esta mi router esta alejado de mi cuarto. Tambien he probado a jugar por wifi con la consola a 30 centimetros del router y me ha desconectado del juego y de Xbox live.

Un saludo.
Kaixo AKiDORME,

Vamos a consultar tu caso, en cuanto tengamos una respuesta nos pondremos en contacto contigo.

Ondo izan.
Han pasado 3 semanas y yo todavia tengo problemas. Nadie a contactado conmigo por MP ni por el estilo.
Que es lo que te pasa?
Has reseteado el modem?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia