Foro Euskaltel

Versión completa: Configuración XBOX
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Toby, puedes leer todo lo que he escrito en este post para saber lo que me ocurre. Resumen: Aleatoriamente me desconecta del live mientras juego (Solo por wifi)

Jagiro, He reseteado el modem bastanten veces. Incluso puse la consola a 10-20cm del modem y me desconectaba igualmente.
Cambia el canal de la wifi
Kaixo denoi,

En primer lugar garadecer a l@s que lean este mansaje y saludar a tod@s.

Mi problema es el siguiente;
Tengo una Xbox resulta que va bien you tube, y el navegador.
Pero cuando meto un juego y este tiene que actualizarse en internet nada, es imposible. Compruebo la velocidad que registra la xbox y es irrisoria, menos que 1 kbit. Antes tenia adsl 12 mb (hasta hace unas dos semanas que he contratado euskaltel 100mb) y no habia problemas, alcanzaba velocadades de 8 y 9 mb en la consola.
La tengo conectada via wifi.

Si alguién me puede ayudar lo agradeceria.
Resulta que tengo 100mb contratados y la consola no va.
Kaixo raouletxea,

¿Tienes correctamente abiertos los puertos en tu cablemódem?

Gero arte.
Hola Maitane,
Gracias por responder tan pronto

He puesto en cablemodem el servidor DMZ la ip de la Xbox one 192.168.0.34
Y la Xbox one la he metido la siguiente:
ip 192.168.0.34
mascara 255.255.255.0
puerta enlace 192.168.0.1
dns 212.142.144.66
212.142.144.98

No se me ocurre nada más, antes lo hacia con el adsl de manera automática y no habia ningun problema.

Saludos

Raúl
Kaixo raouletxea,

En este mismo Foro, dispones de un tutorial de configuración aportado por uno de nuestros usuarios que puede serte de ayuda.
Pincha aquí para acceder.

Agur bat.
Buenos días,

Me estoy volviendo loco. Tenemos contratados en casa 100 mb de internet y funciona perfectamente en ordenadores y móviles. Sin embargo, en mi XBOX 360 me indica que la velocidad de carga y descarga es 0,2 Mbps.

tras consultar el servicio técnico de xbox me comentaron que abriese los puertos del router, y funcionó de maravilla!!! De repente pasé a tener 75 Mbps de descarga 15 Mbps de carga. Sin embargo, tras aproximadamente una semana volví a tener los mismos problemas de conexión (sin yo volver a modificar nada en el router). Comprobé que los puertos seguían abiertos e incluso resetee el router y volví a abrir los puertos de la misma manera, pero el problema persiste.

Es una pesadilla, tenemos contratados 100 megas para disponer en la consola de 0,2, haciendo imposible jugar a cualquier juego online. Y lo peor es que cuando parece que abriendo los puertos el problema estaba resuelto, resulta que no.

Espero que podáis ayudarme. Mi router es el modelo Thomson TCW770.

He intentado todo lo que he visto por internet (restablecer valores iniciales, resetear router, etc..)

Eskerrik asko
Kaixo elenalciriano@euskalnet.net,

¿Cómo realizas la conexión en la consola por cable o por wifi?

Gero arte.
He probado ambas, y en las dos tengo valores de 0.2 Mbps

Eskerrik asko
Kaixo elenalciriano@euskalnet.net,

Te recomendamos que consultes el tutorial que uno de nuestros usuarios incluyó en otro tema. Puedes acceder al mensaje pulsando aquí.

Esperamos que siguiendo los pasos que se indican, puedas mejorar tu conexión a internet a través de la XBOX.

Gero arte.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia