Foro Euskaltel

Versión completa: Configuración XBOX
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Kaixo Ainara,

Ya he seguido el tutorial del usuario, pero todo sigue igual.

Lo que me sorprende es que abriendo los puertos funcionase de maravilla y de repente haya dejado de funcionar.

Eskerrik asko
Kaixo elenalciriano@euskalnet.net,

Para saber si es un fallo de la conexión, necesitamos que realices una prueba de velocidad desde un PC conectado por cable y que nos envíes el resultado. Para acceder al Test de Velocidad, pulsa aquí.

Gero arte.
Kaixo,

Ya he hecho el test recientemente y el internet va muy bien. Tengo unos 95 Mbps de descarga y unos 35 de carga. El problema es que el router no le manda internet a la consola. Insisto en que inicialmente lo arreglé abriendo los puertos 53 80 88 y 3074, pero más tarde volvió a las andadas. El problema tiene que estar ahí. Ya he comprobado la conexión, el cable que empleo, los diferentes puertos del router, etc.

Eskerrik asko

Accede a la configuración del cablemódem y configura el DMZ. Para ello, tienes que revisar primero la IP que obtiene la Xbox y seguir estos pasos:

- Accede a la configuración del cablemódem.
- Advance.
- DMZ host (introduce la IP de la consola y aplica el cambio).

Indícanos con el resultado.

Gero arte.
Kaixo,

Ya lo hice cuando leí la guía que mandó un usuario, siendo la IP de la consola 192.068.0.13, pero el problema persiste.

Eskerrik asko

Para que podamos revisar tu caso, facilítame el DNI del titular por mensaje privado así como una persona, teléfono y horario de contacto.

Gero arte.
Buenas noches,

Vuelvo a la acción. Ha venido un técnico y me ha instalado un router nuevo, pero el problema persiste, sigo teniendo 0.2 Mbps de internet en la XBOX.

El problema puede venir de la apertura de puertos 53, 80, 88 y 3074 del router. Ya he seguido la guía de activación de los puertos que indicáis en el apartado de ayuda, pero cuando lo intento comprobar mediante softwares como Nmap me indica que están cerrados.

Lo que no me parece correcto es que el técnico me indica que debe ser Euskaltel el que me active los puertos remotamente si yo no lo consigo (yo no tengo porque saber hacerlo) y por el contrario Euskaltel me diga que ni pueda abrirlos ni comprobar si están abiertos. ¿Qué hago? Los softwares (que por cierto nadie me provee) me indican que están cerrados y el servicio telefónico no me da ninguna respuesta.

No consigo que nadie me ayude en este tema y comienza a ser desesperante.

Vamos a trasladar nuevamente la incidencia para tratar de encontrar una solución.

Por otro lado, ponemos al disposición de los clientes herramientas como los manuales que puedes encontrar en nuestra página web o este foro también, para poder ayudaros con las diferentes configuraciones, como la apertura de puertos, ya los compañeros no disponen de las herramientas para poder comprobar o abrir puertos en el cablemódem.

Te pedimos disculpas, por las molestias que esto te haya podido ocasionar.

Ondo izan.
Al instalar un juego me ponía la instalación es muy grande es posible que tengas cargos de conexión eso que significa?
Kaixo gorka mulas,

Al ser un mensaje que no depende de nosotros te recomendamos que, para resolver tu consulta, contactes con la compañía que mencionas.

Gero arte.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia