Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
egunon a tod@s, soy nuevo en esto asi que no se muy bien como va.resulta q el lunes me pusieron el duo de 15 megas y un cablemodem wifi cisco epc3825.hasta ahi todo bien.
resulta q hago un teste de velocidad y me marca de bajada 4megas.¿como es posible?
aparte que dispongo de una xbox y la conecto por cable...pq no tiene receptor de wifi,el problema es que se conecta pero al poco...se me desconecta el xbox live.necesito ayuda.
mila esker.
Kaixo Jhonatan81,
Vamos a intentar hacer una prueba de velocidad por cable con un solo ordenador conectado. Para hacer la prueba, pincha
aquí.
Recuerda, que para hacer la prueba de velocidad y que el resultado sea fiable, tienes que estar conectado por cable, tener quitado el antivirus/cortafuegos, y cerrar todos los programas que requieran una conexión a Internet, teniendo en cuenta los que puedan estar trabajando en segundo plano.
Una vez que hayas hecho la prueba de velocidad así, dinos la velocidad que te ha dado.
Por último, decirte que hemos eliminado el otro tema que has creado porque te respondemos en este, y en los dos temas la pregunta es la misma

Gero arte.
mila esker ander,hare la prueba.respecto a lo del xbox live...?
Kaixo johnatan81,
Primero vamos a ver que nos dice la prueba de velocidad, porque si realmente tienes una incidencia de conexión, puede ser debido a ello que sufras desconexiones con la XBOX.
Gero arte
Hola:
lo primero perdonar si la pregunta está repetida, he mirado los titulos por encima y no he visto nada parecido con mi problema y el buscador, tampoco lo manejo muy bien.
Esta es mi pregunta
Tenemos un modem Scientific Atlanta 2320 y dos ordenadores conectados y funcionando sin problemas. Ahora bien, intentamos conectar la XBOX y no va, es decir, hay que desconectar un ordenador para que pueda funcionar la consola
Se puede hacer algo para poder utilizar las tres cosas a la vez y no tener que desconectar ningun otro aparato.
Quizas me he enrollado y no se si se me he explicado bien.
Espero algún comentario o posible solucion.
muchas gracias y un saludo
Kaixo marian,
El terminal que tienes actualmente, tiene opción para conectar únicamente tres equipos a la vez.
Por lo que nos indicas, sólo tienes conectados dos equipos, ¿es posible que tengas algún otro dispositivo como puede ser un móvil o una tablet conectado por wifi?
También puedes solicitar el cambio gratuito por un cablemódem Wifi con opción de configurar a modo router (permite conectar hasta 254 equipos) a través de la opción
¡Contrata Online! en nuestra página web. El cambio no te supondrá ningún coste si te lo enviamos por mensajería.
Agur bat
gracias Ibon por tu rapida respuesta.
Hemos entrado en la pagina de Euskaltel y en las opciones de equipamientos solo figura el modem que ya tenemos instalado .
Que te parece?
gracias y un saludo
Kaixo marian,
Envíanos por MP tus datos para que podamos comprobar desde aquí si el cablemódem tiene opción a configurarlo en modo router.
Esperamos tu mensaje,
Agur bat
a mi con el antiguo modem wifi thomson no me lo reconocia la xbox, y le tuve que poner un router compatible con xbox, con el actual de euskaltel no he podido probar, la xbox murio (descanse en paz) jeje
yo, creo que el nuestro, tambien, va a descansar en paz.
ya os contaré.
agur
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10