Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
egunon a tod@s, soy nuevo en esto asi que no se muy bien como va.resulta q el lunes me pusieron el duo de 15 megas y un cablemodem wifi cisco epc3825.hasta ahi todo bien.
resulta q hago un teste de velocidad y me marca de bajada 4megas.¿como es posible?
aparte que dispongo de una xbox y la conecto por cable...pq no tiene receptor de wifi,el problema es que se conecta pero al poco...se me desconecta el xbox live.necesito ayuda.
mila esker.
Kaixo Jhonatan81,
Vamos a intentar hacer una prueba de velocidad por cable con un solo ordenador conectado. Para hacer la prueba, pincha
aquí.
Recuerda, que para hacer la prueba de velocidad y que el resultado sea fiable, tienes que estar conectado por cable, tener quitado el antivirus/cortafuegos, y cerrar todos los programas que requieran una conexión a Internet, teniendo en cuenta los que puedan estar trabajando en segundo plano.
Una vez que hayas hecho la prueba de velocidad así, dinos la velocidad que te ha dado.
Por último, decirte que hemos eliminado el otro tema que has creado porque te respondemos en este, y en los dos temas la pregunta es la misma

Gero arte.
mila esker ander,hare la prueba.respecto a lo del xbox live...?
Kaixo johnatan81,
Primero vamos a ver que nos dice la prueba de velocidad, porque si realmente tienes una incidencia de conexión, puede ser debido a ello que sufras desconexiones con la XBOX.
Gero arte
Hola:
lo primero perdonar si la pregunta está repetida, he mirado los titulos por encima y no he visto nada parecido con mi problema y el buscador, tampoco lo manejo muy bien.
Esta es mi pregunta
Tenemos un modem Scientific Atlanta 2320 y dos ordenadores conectados y funcionando sin problemas. Ahora bien, intentamos conectar la XBOX y no va, es decir, hay que desconectar un ordenador para que pueda funcionar la consola
Se puede hacer algo para poder utilizar las tres cosas a la vez y no tener que desconectar ningun otro aparato.