Foro Euskaltel

Versión completa: Compra de eventos en decodificador
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
como puedo ver la diferencia y saber cual es si grabador o simple?
como puedo ver la diferencia y saber cual es si grabador o simple?
El mio este.http://www.euskaltel.com/CanalOnline/particulares/television/decos-tv/deco-hd

Simple
El mio este.http://www.euskaltel.com/CanalOnline/particulares/television/decos-tv/deco-hd

Simple
El mio es igual que ese,solo llevo con el unos dias pero no he conseguido entrar en ese menu aun.
El mio es igual que ese,solo llevo con el unos dias pero no he conseguido entrar en ese menu aun.
Kaixo manuel,

Los pasos a seguir para realizar una configuración de fábrica en tu decodificador son los siguientes:

• Pulsa el botón de “llave” del mando
• Accede a la opción “Información del Decodificador”
• Una vez en esta pantalla, pulsa 6-6-6 (3 veces el número 6) y sale un mensaje indicando que si realizamos la configuración se perderán las listas de canales.
• Aceptar y comenzará a realizarse la configuración de fábrica.

Agur bat
Kaixo manuel,

Los pasos a seguir para realizar una configuración de fábrica en tu decodificador son los siguientes:

• Pulsa el botón de “llave” del mando
• Accede a la opción “Información del Decodificador”
• Una vez en esta pantalla, pulsa 6-6-6 (3 veces el número 6) y sale un mensaje indicando que si realizamos la configuración se perderán las listas de canales.
• Aceptar y comenzará a realizarse la configuración de fábrica.

Agur bat
en ayuda y soporte he hablado con un operario,el canal mirador aun no esta activo,esta videoclub,siguiendo sus instrucciones he vuelto a configuracion de fabrica y ya me sale el videoclub.
de todas formas gracias por tu ayuda
en ayuda y soporte he hablado con un operario,el canal mirador aun no esta activo,esta videoclub,siguiendo sus instrucciones he vuelto a configuracion de fabrica y ya me sale el videoclub.
de todas formas gracias por tu ayuda
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia