Foro Euskaltel

Versión completa: Compra de eventos en decodificador
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
si, me aparece una @ de color naranja parpadenado
si, me aparece una @ de color naranja parpadenado
Kaixo ugarte

Comprueba que el cable coaxial está correctamente conectado y que no tenga ninguna " T " puesta en la toma de Euskaltel. Es posible que si tiene, pueda tener un filtro que debes retirar y tras ello, comprobar si el parpadeo desaparece reiniciando el decodificador.

Gero arte.
Kaixo ugarte

Comprueba que el cable coaxial está correctamente conectado y que no tenga ninguna " T " puesta en la toma de Euskaltel. Es posible que si tiene, pueda tener un filtro que debes retirar y tras ello, comprobar si el parpadeo desaparece reiniciando el decodificador.

Gero arte.
Tengo el servicio mínimo de televisión- que volví a dar de alta tras año y medio viviendo fuera de mi localidad habitual- y he notado que no puedo visualizar ninguno de los canales del Mirador. Cuando llego al canal 100 - el índice- y pulso hacia adelante me pasa directamente al 126, y si pulso directamente, por ejemplo, el canal 101 me sale un aviso diciendo que ese canal no existe o algo parecido.

Mi deco me lo han enviado por correo hace menos de 15 días así que supongo que es HD... ¿hay alguna explicación para que no me aparezcan los Miradores?
Tengo el servicio mínimo de televisión- que volví a dar de alta tras año y medio viviendo fuera de mi localidad habitual- y he notado que no puedo visualizar ninguno de los canales del Mirador. Cuando llego al canal 100 - el índice- y pulso hacia adelante me pasa directamente al 126, y si pulso directamente, por ejemplo, el canal 101 me sale un aviso diciendo que ese canal no existe o algo parecido.

Mi deco me lo han enviado por correo hace menos de 15 días así que supongo que es HD... ¿hay alguna explicación para que no me aparezcan los Miradores?
Kaixo connor

El servicio Mirador no está disponible desde el 12 de Enero.
Tienes acceso al Videoclub, un servicio más avanzado y con más opciones.

Ondo ibili.
Kaixo connor

El servicio Mirador no está disponible desde el 12 de Enero.
Tienes acceso al Videoclub, un servicio más avanzado y con más opciones.

Ondo ibili.
Para el videoclub tienes que tener un decodificador hd
Para el videoclub tienes que tener un decodificador hd
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia