Foro Euskaltel

Versión completa: Compra de eventos en decodificador
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Kaixo raamon,

Esperamos tu respuesta.

Ondo ibili.
Kaixo raamon,

Esperamos tu respuesta.

Ondo ibili.
Ayer me llego el decodificador por mensajero y tengo el mismo problema, tengo el mismo DecoHD y cuando pulso el boton naranja me pone este texto, "No se ha podido recuperar el catalogo.".

En la frontal del decodificador SI tengo la luz naranja parpadeando.
Ayer me llego el decodificador por mensajero y tengo el mismo problema, tengo el mismo DecoHD y cuando pulso el boton naranja me pone este texto, "No se ha podido recuperar el catalogo.".

En la frontal del decodificador SI tengo la luz naranja parpadeando.
Kaixo arkonada,

¿Has probado a resetear el decodificador, desenchufandolo de la corriente y volviéndolo a conectar?

Agur bat.
Kaixo arkonada,

¿Has probado a resetear el decodificador, desenchufandolo de la corriente y volviéndolo a conectar?

Agur bat.
(20-02-2015 07:58 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo arkonada,

Agur bat.

Si, ya he reseteado el decodificador y todo sigue igual.
(20-02-2015 07:58 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo arkonada,

Agur bat.

Si, ya he reseteado el decodificador y todo sigue igual.
Kaixo arkonada,

De la parte trasera del decodificador sale el cable coaxial que va conectado directamente a una toma de Euskaltel. ¿Ese cable en vez de conectarse directamente a la toma se conecta a un filtro?.

Agur bat.
Kaixo arkonada,

De la parte trasera del decodificador sale el cable coaxial que va conectado directamente a una toma de Euskaltel. ¿Ese cable en vez de conectarse directamente a la toma se conecta a un filtro?.

Agur bat.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia