Foro Euskaltel

Versión completa: Compra de eventos en decodificador
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Kaixo raamon,

La pieza metálica ikusi es el filtro anti retorno, prueba a quitarlo y a ver si se apaga esa luz naranja.

Con lo que sea nos comentas,

Agur bat.
Kaixo raamon,

La pieza metálica ikusi es el filtro anti retorno, prueba a quitarlo y a ver si se apaga esa luz naranja.

Con lo que sea nos comentas,

Agur bat.
ese lo tienes que quitar.
ese lo tienes que quitar.
Sigo sin deco HD.
A través del área cliente solicité un cambio a la TV Premium + que viene en teoría con el deco HD incluido, más tarde llamé al 1717 y me dicen que no tienen decos HD disponibles.
EUSKALTEL me sigue pasando al cobro la factura completa de la TV Premium +, sin tener acceso ni al PPV antiguo ni al "fabuloso" Videoclub desde el 12 de enero.
Me parece lamentable. HuhTristeTristeTristeTristeTristeTriste
Sigo sin deco HD.
A través del área cliente solicité un cambio a la TV Premium + que viene en teoría con el deco HD incluido, más tarde llamé al 1717 y me dicen que no tienen decos HD disponibles.
EUSKALTEL me sigue pasando al cobro la factura completa de la TV Premium +, sin tener acceso ni al PPV antiguo ni al "fabuloso" Videoclub desde el 12 de enero.
Me parece lamentable. HuhTristeTristeTristeTristeTristeTriste
Kaixo lfelgom,

Si quieres que revisemos el estado de tu solicitud, envíanos por privado los datos del titular de Euskaltel.

Agur bat.
Kaixo lfelgom,

Si quieres que revisemos el estado de tu solicitud, envíanos por privado los datos del titular de Euskaltel.

Agur bat.
Egunon

Tengo contratada la tv premium +

Con el deco hd.

Al intentar acceder a mirador me pone:

No se puede acceder al catálogo.

Y si voy haciendo zapping por los canales... Pasa del 100 al 125...

Ahh el diodo en el frontal del deco con una @ parpadea en naranja..
Egunon

Tengo contratada la tv premium +

Con el deco hd.

Al intentar acceder a mirador me pone:

No se puede acceder al catálogo.

Y si voy haciendo zapping por los canales... Pasa del 100 al 125...

Ahh el diodo en el frontal del deco con una @ parpadea en naranja..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia