Foro Euskaltel

Versión completa: 50 MB?
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Tengo 50 Mb ¿¿¿y tarda unos 9 segundos en abrir la página??? Y se atasca, y se bloquea, etc...pero luego te mandan a hacer el test (hoy ni he llamado) y siempre da bien.

Pues pedonad pero con la mitad de Mb iba más rápido, pq ahora va más Lento que el caballo del malo.

Cada vez más convencida de irme en Noviembre, cuando termine la permanencia.
hola OGB

quizas me pueda equivocar y no sea el caso pero...¿has pensado que quizas el fallo lo tengas en tu ordenador?si dices que la velocidad de conexion es la que tienes contratada...
Eso es como los motores de gran cilindrada, por mucha potencia que tengan como esten algo tocados o algo no vaya del todo bien no rinden al maximo.
saludos.
(06-08-2012 08:32 AM)johnatan81 escribió: [ -> ]hola OGB

quizas me pueda equivocar y no sea el caso pero...¿has pensado que quizas el fallo lo tengas en tu ordenador?si dices que la velocidad de conexion es la que tienes contratada...
Eso es como los motores de gran cilindrada, por mucha potencia que tengan como esten algo tocados o algo no vaya del todo bien no rinden al maximo.
saludos.

Pues no lo se...pero cuando me quejo, que casualidad...vuelve a funcionar bien...Astuto
Y no sera que te quejas muy rapido? Esto puede fallar, como falla todo.....
(06-08-2012 09:12 PM)dacwin87 escribió: [ -> ]Y no sera que te quejas muy rapido? Esto puede fallar, como falla todo.....

Solo me faltaba tener que esperar días para ver si se arregla "solo"
Cobrar me cobrar muy bien y puntual, así que estoy en mi derecho de quejarme antes que demasiado rápido.
Teniendo en cuenta que es algo que puede fallar... Imagino que no seras la unica que este conectada a tu alrededor con una conexion de Euskaltel, por lo que es normal que haya ratos en los que la conexión se deteriore.

De todas maneras, te doy la razon, cobrar cobran muy puntuales, de eso no se olvidan, pero de ahú a pensar que cuando te quejas se soluciona y pensar que tocan algo............
(06-08-2012 09:41 PM)dacwin87 escribió: [ -> ]De todas maneras, te doy la razon, cobrar cobran muy puntuales, de eso no se olvidan, pero de ahú a pensar que cuando te quejas se soluciona y pensar que tocan algo............

A los hechos me remito, pero bueno, sin más.
jajaja Cuando te des de baja (en noviembre) y contrates un ADSL me lo cuentas, que entonces si vas a flipar cuando tengas problemas.... Yo desde luego me quedo con la fibra.Lengua
(07-08-2012 01:29 PM)Murra escribió: [ -> ]jajaja Cuando te des de baja (en noviembre) y contrates un ADSL me lo cuentas, que entonces si vas a flipar cuando tengas problemas.... Yo desde luego me quedo con la fibra.Lengua

De irme me iría con el mv Lengua
en noviembre no?
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia