Foro Euskaltel

Versión completa: Dudas con el Despega
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
arratsaldeon,

cuánto debería tardar en bajar un archivo de 20 GB si tengo contratado despega 12 mbps??
entiendo más bien nada sobre este tema pero noto desde hace días que me va super lento.

Agur bat.
depende, estaras usando programas de p2p emule o torrent y depende de otra personas.
Kaixo silviaga0,

Si notas problemas con la velocidad, lo mejor es que ejecutes el test de velocidad de nuestra página web. Para que el test sea lo más fiable posible, la prueba debería realizarse con un único equipo conectado, sin ningún programa que haga uso de la conexión y conectado por cable.

Puedes encontrar el test aquí.

Agur bat
Me han dado estos valores:
velocidad de descarga:10.33 mbps
velocidad de subida: 1.05 mbps
latencia: 14 ms
sería correcto???.
Eskerrik campeba eta Ander.
Kaixo silviaga0,

Según el test la velocidad que recibes es correcta. ¿Habitualmente conectas por cable o por wifi?

Agur bat
Por cable siempre.miraré para contratar más velocidad entonces.

Eskerrik asko Ander.
Kaixo silviaga0,

En nuestra página web tienes las diferentes modalidades y velocidades que ofrecemos actualmente.

Pulsa aquí si quieres más información.

Si finalmente te interesa cambiar de modalidad, envíanos los datos del titular y un teléfono de contacto para que lo traslademos a nuestros asesores comerciales y contacten contigo.

Agur bat
gabon,

he estado mirando modalidades y si no entiendo mal compruebo que la que yo tengo contratada ni existe!!!!

es esto posible!!!???
Despega 12 MB
18-10-2012, 07:50 PM Mensaje: #11
Aitor Sin conexión
Euskaltel
RE: Acceso Despega 12 Mbps
Kaixo guthercal,

El Acceso Despega 12 Mbps está descatalogado; es por eso por lo que recibiste esa notificación. Tal y como indicas, el precio del dúo 15Mb es de 33,70€/mes, frente a los 39,90 €/mes que estás pagando ahora (IVA no incluido).

En cuanto al cablemódem, si nos mandas los datos del titular por MP, podemos revisar qué es lo que tienes en estos momentos y si habría que realizar algún tipo de modificación.

Gero arte,
Kaixo silviaga0,

La modalidad que tienes no es posible contratarla, pero si existe. El actual Despega 12Mb es el antiguo Despega 10Mb que actualizamos el pasado mes de septiembre.

El mensaje que haces referencia es del año 2012 cuando las velocidades existentes eran otras, durante estos dos años se han ido actualizando las velocidades y los servicios.

Agur bat
Egunon Ainara,

como he ya comentado no entiendo nada sobre este tema de las velocidades,megas y demás....
prueba de ello es que revisando mis facturas he visto con asombro como para mantener el precio que pague el primer año de contrato(2012) con vosotros lo que hicisteis fue rebajarme la velocidad de la conexión a internet de 15 megas que tenía contratado a 10 megas!!!....
yo tonta de mi creía que me habíais mantenido la oferta pagando unos pocos euros de más....pero no acaba ahí este pasado mes de septiembre sin yo solicitarlo me habéis subido de 10 megas a 12 pasando a pagar por este concepto 2 euros más y entre todo esto se me acaba el contrato con vosotros y yo ajena a todo esto vuelvo a renovar este pasado 15 de octubre por otro año más asegurándome el comercial que iba a seguir pagando mis 41,36 euros PRECIO FINAL que no ha sido así aunque en principio parece que se debe a un desajuste de días....
con todo esto estoy obligada a mantener el supuesto contrato de permanencia que acabo de firmar con vosotros???
porque evidentemente considero que las cosas no se han hecho bien o por lo menos no han sido muy claras.
agur bat

Por otro lado se me ocurre preguntar como si no es posible contratar la tarifa de 12 megas yo he podido hacerlo para así renovar otro año más con vosotros?????
y si es posible me aclararais con un descuento del 44,54% sobre la cuota mensual como se quedaría el despega 12 megas que acabo de contratar estando ya descatalogado para nuevas contrataciones ??
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia