Foro Euskaltel

Versión completa: Internet en ZTE Skate tras actualizacion
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esta mañana he visto que se podia actualizar el software del Zte Skate a la version android 2.3.5, entonces despues de actualizarlo se me a desconfigurado totalmente, y no se como configurarlo para tener internet como tenia normalmente; tengo M3gusta. Haber si me podeis ayudar.
Saludos
Kaixo tamayo,

Sigue los siguientes pasos para la configuración de Internet en tu ZTE Skate:

Aplicaciones > Ajustes > Conexiones inalámbricas y redes > Redes móviles > APN

Pulsa el botón “MENU” de la parte inferior central del terminal y selecciona “APN nuevo”. Rellena los siguientes datos:

- Nombre: Euskaltel Internet
- APN: internet.euskaltel.mobi
- Proxy: No definido
- Puerto: No definido
- Nombre de usuario: CLIENTE
- Contraseña: EUSKALTEL
- Servidor: No definido
- MMSC: No definido
- Proxy MMS: No definido
- Puerto MMS: No definido
- MCC: 214
- MNC: 06
- Tipo de autenticación: PAP o CHAP
- Tipo de APN: default

Itinerancia de Datos > Debe marcarse como activa.

Agur bat.
Ya lo he hecho y me sigue sin funcionar, en la barra de notificaciones me sale la H con una x encima. Y en las barras de cobertura me sale encima una R y no se que significa.
Saludos
Ha habido un momento en el que me ha salido una G con la x encima tambien.
kaixo tamayo,

Pásanos tus datos por MP para que podamos realizar una serie de comprobaciones.

¿En qué localidad te encuentras? Esta información nos resultaría de ayuda a la hora de buscar una solución.

Gero arte
kaixo tamayo,

Hemos hecho una serie de comprobaciones y a nivel de red parece que está todo bien.

Como te ha dicho Maitane es muy importante asegurarse que la Itinerancia de datos esté activa. Los Datos también deben estar habilitados.

Comprueba también que en Modo de red esté seleccionado Sólo 3G.

Si todos estos parámetros están así, prueba a reiniciar el teléfono. Si sigues sin poder navegar, dímelo.

Agur bat,
Sigo igual Aitor, no consigo navegar.
Saludos
Kaixo tamayo,

Nos han indicado desde el departamento técnico que ya está todo correcto. Gran sonrisa

Agur bat[/i]
Si Aitor, gracias por vuestra ayuda.
Eskerrik Asko
URLs de referencia