Foro Euskaltel

Versión completa: Duda sobre utilización de Wi-fi en mi smartphone
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenas!
Hace menos de un mes que dispongo de mi nuevo smartphone (un samsung galaxy mini). Todavía no he activado el servicio M3GUSTA, y por eso, para conectarme a internet, utilizo las redes wi-fi. Bien, me acaba de llegar la factura del mes pasado y acabo de ver que me cobran un euro por día, y lo que me cobran es el GPRS. ¿Alguien me puede explicar por qué me cobran por utilizar el servicio de Wi-fi? ¿Tengo que hacer algo al respecto?
Muchas gracias!!
Agur!
perdon por mi ignorancia pero creo que no es lo mismo gprs y wifi. yo llevo poco tiempo con estas nuevas tecnologias y creo que son dos cosas distintas
Kaixo rakel_5,

Si se te ha facturado 1 euro por día, es porque te has conectado a Internet sin tener el servicio m3gusta activado, y lo has hecho fuera de alguna red wifi. Recuerda que si tienes cualquier aplicación en el móvil que requiera de conexión a Internet para actualizarse (El tiempo, el correo...) puede ser que fuera de las redes Wifi se haya actualizado y ese sea el motivo.

Gero arte
tengo el galaxy mini con la tarifa plana 15 pero en casa tengo wifi y quiero conectarme a internet a través de este sistema. ¿Como hago para no consumir mi tarifa de datos?
Kaixo txaro,

Para desconectar la opción de que tu teléfono se conecte a través de la tarifa de datos, sigue estos pasos:

Selecciona Ajustes - Conexiones inalámbricas - Redes móviles

Verás una opción que pone Usar paquete de datos. Desmarca la check que tiene a la izquierda y así te asegurarás de que el teléfono no utilice esta opción.

Gero arte,
URLs de referencia