Foro Euskaltel

Versión completa: Opción Replay (timeshift)
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Hoy he comprobado que tengo activada la opcion Timeshift pero cuando la uso para ver algun programa que ya esta empezado me pone que no hay señal de tv. Veo todos los canales sin problemas, es normal ese error?
Kaixo iker17,

¿Cual de los dos decodificadores tienes instalado?

Gero arte.
Tengo el Deco HD. Tambien me pasa con los videos del videoclub, accedo sin problemas pero cuando quiero reproducir se ve todo negro.
Kaixo iker17,

La opción se activará definitivamente el 6 de abril, si te sigue ocurriendo a partir de ese día, indícanoslo.

Gero arte.
Ok. Eskerrikasko
hola, hace unas semanas me llego informacion por mail que ya se podia usar el boton replay del mando a distancia del deco, el caso es que lo he usado unos cuantos dias pero ahora no me deja, me sale un mensaje (no disponible en su suscripcion llame al 1717)

un saludo
Kaixo rpuertas,

Hemos combinado tu mensaje en este tema, donde encontrarás información sobre la opción Replay.

Ondo izan.
(04-04-2016 09:38 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo iker17,

La opción se activará definitivamente el 6 de abril, si te sigue ocurriendo a partir de ese día, indícanoslo.

Gero arte.
Buenas

No iba a estar activada el dia 6 de abril? Para todos los clientes?

Saludos
Kaixo KeTze,

Te confirmamos que la opción Replay está activa desde el día 6 de Abril. Si tienes alguna consulta sobre este servicio indícanos para que podamos ayudarte.

Agur bat.
Buenas Ander,
Se supone que si le das al botón de Replay debería volver al comienzo? Porque ahora mismo sale el mensaje "No disponible en su suscripción. Llame al 1717 para contratar"

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de referencia