Foro Euskaltel

Versión completa: iva del 18 al 21 %
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
y de la fibra optica ke? , eh avierto otro hilo con la keja de mi subida , con decir lo sentimos no vale , siempre tirais a favor vuestra. al cliente ke le den. me gustaria ver tu factura de euskatel.
Kaixo ozzybat,

La aplicación de la subida del IVA no ha sido elección de Euskaltel, ni de ninguna otra compañía. Hemos tenido que aplicar la normativa vigente, la cual afecta a todos (usuarios y empresas). Entendemos tu descontento, así como el de los demás clientes.

Agur bat,
ya ya lo entendeis y pedis perdon y de ke nos sirve eso a nosotros? porke me cobrais ami en septiembre lo de agosto??? porke no me cobrais en agosto?? asi iva abria sido el XXXX 18 y no el 21

averlo cobrado el dia 31 y nadie estaria enfadado , luego cuando alguien llama para darse de baja , llorais y le haceis descuentos. cuidar al cliente y no tendreis ke llorar despues.pero sois todos iguales.

aver si alguien va ami post de la subida de la fibra optica y contestais.
pero si hacen como dices, como te cobran lo que has consumido el ultimo dia???? en fin
(04-09-2012 11:37 PM)ozzybat escribió: [ -> ]ya ya lo entendeis y pedis perdon y de ke nos sirve eso a nosotros? porke me cobrais ami en septiembre lo de agosto??? porke no me cobrais en agosto?? asi iva abria sido el puto 18 y no el 21

averlo cobrado el dia 31 y nadie estaria enfadado , luego cuando alguien llama para darse de baja , llorais y le haceis descuentos. cuidar al cliente y no tendreis ke llorar despues.pero sois todos iguales.

aver si alguien va ami post de la subida de la fibra optica y contestais.

Cómo te va a contestar nadie si no haces más que hablar gritando a todo el mundo, hablando groseramente, escribiendo sin usar tildes y como si fuera un sms.... Pides un trato que tu no das.
Kaixo ozzybat,

Según marca el Real Decreto Ley 20/2012, para los servicios que se prestan de forma continuada (telefonía, acceso a internet…) se aplica el tipo de IVA nuevo (21%). La Ley indica que hay que aplicar el IVA vigente en la fecha en la que le es exigible el pago de la factura, fecha en la que ya están en vigor los nuevos tipos.
Si quieres más información al respecto te animamos a que leas el documento que tenemos colgado en nuestra web (pulsa aquí).

El otro tema que nos planteas, ya te hemos contestado en el post que lo has puesto.

Agur bat
Ozzybat, podría estar de acuerdo contigo en la subida del iva... Pero... Sinceramente... Las formas te pierden... Somos libres de quejarnos, y estoy segura de que en este foro nos escuchan... No hace falta tener una actitud tan hostil
Lo peor es que criticar faltando al respeto desde su casa, bajo un nick, y sin identificación, es facil. Seguro que a el no le gusta que se metan con su trabajo, o con las cosas que haga. Pero en fin, tiene que haber de todo en esta vida.

Y tranquilo ozzybat, que todavia estoy practicando para ladrar, pero en cuanto lo sepa a la perfección, lo notaras.

Me reitero diciendo que este foro nos ayuda mucho a todos, y estoy seguro de que las personas que estan detras, nos ayudan en todo lo posible.

Ahí queda
Kaixo,

Os pedimos tranquilidad y respeto a todos. Este foro es un medio abierto donde plantear dudas, consultas y opinar sobre lo que que consideréis oportuno.
Lo mas importante es la educación y por ello no permitiremos faltas de respeto ni insultos.

Agur bat
aupa dacwin87 el listillo de turno no???
ami me an subido la fibra optica me manda un mensaje euskal tel ke no ke sige en 17.35 + iva y mai me sale 19,3674+iva y no hay forma me convinan el tema aki
si me perdiden las formas es porke estoy hasta las pelotas ya de lo ke hacen cada vez ke veo la factura , esto es un cachondeo

ke pagais de fibra optica??? porke me acaban de subir 2€y pico por la jeta y dicen ke no vamos sere lo ke sea pero gilipollas no.

adelafon como te cobran los ke as consumido??? pero si es siempre los mismo vamos aki hay mchu euskaltelino de estrangis o ke?
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia